FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:08:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con mis altavoces.  (Leído 1417 veces)
dejota
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Agosto 06, 2009, 05:35:52 »

Bueno el problema esque formateamos el ordenador y al instalar el XP y demas los altavoces no funcionen no los reconoce el pc , dice que no hay ningun dispositivo de sonido instalado, me baje los drivers que necesitaba porque no los tenia y sigue sin funcionar nose si eran justamente esos los drivers me e metido en el everest y os dejo lo necesario para ver si me podeis echar un mano y decirme cuales son exactamente los que necesito y a solucionar este problema , muchas gracias!

Nombre del motherboard ASRock ALiveNF7G-HDready

Chipset del motherboard nForce7050-630a
En línea
Coredogs
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


Life's short...enjoyed


« Respuesta #1 : Agosto 06, 2009, 10:05:43 »

Mmm me parece que el problema no son los altavoces si no que el driver de sonido de tu pc, te aparece un signo de admiracion negro con fondo amarillo en el dispositivo de sonido del administrador de tareas?  Huh?
En línea

My life is your Jesus
dejota
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Agosto 07, 2009, 09:20:51 »

nose que pasara, sale un signo de exlamacion negro con fondo amarillo k peude psarar? gracias!
En línea
Coredogs
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


Life's short...enjoyed


« Respuesta #3 : Agosto 12, 2009, 10:11:00 »

Eso es simple, los controladores de sonido estan mal, si tenes los discos de instalacion de tu tarjeta madre, entonces proba a instalarlos o reinstalarlos. Eso funciona
En línea

My life is your Jesus
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM