FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:53:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: internet intermitente  (Leído 9034 veces)
volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« : Junio 13, 2009, 06:21:24 »

he tenido que instalar un nuevo disco duro con lo que he tenido que reinstalar todo el sistema, no se que hago mal pero desde entonces la conexion a internet es intermitente, un minuto conectado, a gran velocidad, y despues se desconecta poco a poco.

tengo ono y ya no se que hacer para que se mantenga

ayuda please Cry
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #1 : Junio 15, 2009, 08:17:36 »

Hola, supongo que has instalado todos los drivers y software bien. Le has pasado un antispyware y un antivirus actualizado?

Un saludo
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #2 : Junio 15, 2009, 06:53:31 »

lo de los drivers tiene su historia, la  verdad es que no los he encontrado en el cd que te dan con el ordenador asi que una vez instalado el s.o. me dedique a actualizar los controladores uno por uno a traves de internet y concretamente el que controla el tema de internet me lo descargue y lo instale expresamente. el resto del ordenador funciona perfectamente.

lo del antivirus no lo he pasado pero esta actualizado y no me avisa de ninguna amenaza, lo del spyware no lo hecho, lo voy a hacer ahora

lo curioso del tema es que el tiempo que esta conectado a internet va a una velocidad magnifica, 6 megas de descarga cuando yo solo tengo contratado 2.

gracias por la respueta y voy a pasar el spyware
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 07:34:41 »

Por lo que comentas, a priori, parece un malware. Prueba que esté limpio tu pc, pásale un antispyware, el ccleaner y un antivirus actualizado, si ya tienes uno pasale el que tienes y uno online, por ejemplo, kaspersky http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html . Ejecuta los programas en el orden que te he comentado.

Un saludo
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #4 : Junio 16, 2009, 04:56:24 »

ya le he pasado de todo, el norton actualizado, el adware, un antiespias y nada, podria ser que me estuviesen pirateando la señal?Huh?
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #5 : Junio 17, 2009, 07:41:22 »

Has confirmado que no sea problema de la línea? Usas un router? que marca? usas algún firewall? qué antivirus tienes?
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #6 : Junio 17, 2009, 11:45:30 »

tengo un router atlanta scientific, el antivirus es el norton actualizado y el fireware lo puesto de todas la formas posible, activado y sin activar. lo que me sorprende es que de una velocidad tan alta pase a cortarse de repente, en tiempos lei que si se usaba determinados programas para descarga archivos si la velocidad era muy alta se terminaba colapsando, pero en el bitcomet tengo limitado la velocidad de descarga por si acaso y ni por eso, ya estoy desesperado...
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #7 : Junio 17, 2009, 12:06:12 »

Te pasa lo mismo si quitas los programas de p2p que tienes? dime el modelo del router. Compartes el internet?
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #8 : Junio 17, 2009, 08:42:15 »

aunque no tenga conectado el programa p2p se corta internet igual, el modelo,
el router es scientifc atlanta modelo EPR2320R2
SUPUESTAMENTE NO COMPARTO INTERNET, tambien tengo un portatil conectado al que le pasa lo mismo por lo que deduzco que se tiene que tratar de algo que este mal configurado en el router y no en el ordenador.
En línea
khymerax
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #9 : Junio 18, 2009, 12:20:34 »

Hola! ¿Antes de formatear el ordenador te conectabas a internet? Es por si te pasaba lo mismo. ¿Con qué compañía tienes Internet? Con orange debes asociar las mac al router. Por otro lado ¿te conectas a tu red? a ver si por error te estas conectando a otra red...
En línea
volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #10 : Junio 18, 2009, 07:09:24 »

llevo años con ono y aunque no es muy rapido, tenia contratado 4 megas y las descargas no llegaban a 3, nunca me habia pasado.

por otra parte no puedo conectarme a traves de otra red por que en el ordenador de sobremesa me conecto por cable.

en otras ocasiones ya formatee el disco duro y cuando termine solo tenia que conectar el cable al router para tener internet sin problemas.
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #11 : Junio 18, 2009, 08:21:01 »

Por lo que comentas, si no se pasa nada por alto, de la máquina no es. Has probado a resetear el router?
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #12 : Junio 18, 2009, 09:38:51 »

lo he pensado pero bicheando por los foros he leido que alguien lo hizo y se le desconfiguro por completo teniendo que llamar a ono para que lo arreglasen. en el foro decian que habian pulsado el boton de reset durante mas de 10 segundos, no se si pulsando y soltando conseguiria que se arreglase sin perder la configuracion. o si no, llamar a ono y que me lo arreglen directamente.
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #13 : Junio 18, 2009, 11:34:02 »

ONO te va a cobrar. Puedes primero confirmar a través de ONO que tengas bien la línea y descartar que sea problema de ellos. Luego prueba a resetear el router. Es que ONO no te facilitan los datos creo, son muy listos y lo que quieren es cobrar por configurarlo.

Un saludo
En línea

volatil
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #14 : Junio 18, 2009, 02:46:37 »

prefiero no resetear el router y correr el riesgo de desconectarme permanentemente, digamos que es mi ultima opcion.

no creo que fuera capaz de configurar el router sin ayuda
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM