FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:19:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: problema con skype  (Leído 31083 veces)
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #90 : Junio 13, 2009, 03:22:07 »

Me queda la duda petrer has ejecutado chkdsk?
En la pantalla de Simbolos del sistema es negra  hay que teclear
chkdsk /r
Tal y como te lo pongo y luego aceptar con la S para que se haga en el proximo reinicio, y pulsar enter claro.
Si lo has hecho al reiniciar te tiene que salir la pantalla azul con chkdsk ejecutandose.
Es que esz muy extraño que no se corrija ese error.
Procura limpiar el registro con Ccleaner antes de reinstalar.
 Wink
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #91 : Junio 13, 2009, 11:23:03 »

puse esas palabras pero no acepte con la s volvi a aceptar donde puse CDM y volvio a brirse otra negra,lo hice mal,te comentare.gracias
En línea
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #92 : Junio 13, 2009, 12:20:15 »

posiblemente lo hare mal....pongo las letras que me dices pulso S y esa S se pone delante de las otras letras despues pulse enter y reinicie(al pulsar enter se abrio otra ventana negra....reinicie y no se ve nada ejecutandese
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #93 : Junio 13, 2009, 12:37:16 »

No amigo es simple veras
en la pantalla negra tecleas:
chkdsk /r
Y pulsas intro.
A continuacion te sale un pequeño texto que dice chkdsk no se puede ejecutar ahora ..................  quiere que se programa para ejecutarse en el proximo reinicio S/N
Aqui es donde pulsas la S y le das intro.
A ver si te va  a poner en lugar de S/N, te pone Y/N, en este caso pulsa la Y y intro.
 Wink
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #94 : Junio 13, 2009, 03:32:20 »

hice todo lo que me dijiste instalo skype y lo mismo se bloquea el puntero en el mismo sitio,cuando hagon la prueba de sonido,apago de nuevo manualmente se reinicia y al examinar pone...el tamaño de la entrada windos/temp................... no es valido y asi varias lineas.eEn una untima pone daño irrecuperable en carpeta /documentos and setting/datos de programa........................Desinstalo el skype de nuevo.
En línea
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #95 : Junio 13, 2009, 04:05:29 »

hago test de velocidad y da 1389 y 57,esta esa baja de nuevo,aunque cuando estaba en 300 daba tanbien problema
En línea
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #96 : Junio 13, 2009, 07:45:55 »

ahora me aparecio que instalara explorer 8 lo instalo,al principio me aparecio el escritorio sin nada,pero se recupero,por que me diria que instalara un nuevo explorer?
En línea
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #97 : Junio 13, 2009, 09:16:19 »

no probe a instalar skype pero da la sensacion que con el explorer que bajo va mas rapido,no se.....
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #98 : Junio 13, 2009, 09:27:30 »

 1389k de bajada es aceptable con este ancho si puedes hacer videoconferencias.
Lo de instalar IE8 de momento es un riesgo ya que da muchos problemas hasta que Microsoft no corrija todos los problemas es mas seguro quedarse con la version 7, pero bueno si te resulta sigue con el.
En caso de darte algun problema siempre lo puedes desinstalar en agregar y quitar programas.
Seguro que sigues todas las indicaciones amigo se me hace imposible que no desaparezca ese problema.
Vamos a repasar los pasos  no omitas ninguno y hazlos en el orden que te lo pongo es importante.
-1 desinstalas Skype, borra su carpeta en C:\archivos de programas.
-2 con Ccleaner limpias cookies y temporales
-3 limpias el registro esta opcion la tienes en el menu de la izquierda con Ccleaner limpia varias veces hasta que te salga sin errores.
-4 programamos chkdsk tras ejecutarse este reinstalamos Skype.
Con esto ya no te tendria que dar problemas Skype.
 Wink
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #99 : Junio 13, 2009, 09:34:31 »

sigo esos pasos de nuevo,....el skype lo desidtale en agregar y quitar programas..correcto?
En línea
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #100 : Junio 13, 2009, 09:52:53 »

solo dos dudas y vy a empezar de nuevo a ver si me salte algo¿el skype lo desinstale en agregar y quitar programas,correcto?? y el cleener de limpiar registro,dicho registro se encuentra entre limpiador y herramientas o sea pone limpiadopr registro herramientas opciones pincho ahi en ese registro??yo venia marcando en lompiador y despues pulsaba la casilla archivos de registro de windows¿correcto?
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #101 : Junio 13, 2009, 10:52:36 »

Si, Skype en agregar y quitar programas.
Elimina a mano su carpeta esta en c:\archivos de prgramas.
Para limpiar el registro con Ccleaner, pulsa en registro esta justo debajo de limpiador, pulsa analizar, y borras las entradas.
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #102 : Junio 15, 2009, 02:42:21 »

lo siento me pierdo,esto se me hace grande,no encuentro esa carpeta manual de skype,en el registro no entiendo lo que dices de anular las entradas,hay una casilla que pone entradas de no se que le di con ella activada y cancele por que no se si debo de quiytarla o dejarla,en fin.....horrible..h.echo humoooo
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #103 : Junio 15, 2009, 03:23:31 »

Citar
en el registro no entiendo lo que dices de anular las entradas,hay una casilla que pone entradas
Supongo que te refieres a limpiar el registro con ccleaner.
cuando eliminas las entradas el programa siempre te pregunta si quieres hacer copia de seguridad de las entradas que eliminas.
Si le dices que si te pide la ruta donde la quieres guarda, por defecto trae mis documentos.
La guardas y tras eliminar cierras esa ventana, esto lo tienes que hacer  varias veces hasta que te salga sin errores.
Mira aqui lo veras mas claro. [PULSA
Cualquier duda comentala.
 Wink

En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
petrer
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


« Respuesta #104 : Junio 15, 2009, 11:25:56 »

cuando seleciono registro a la izquierda hay casillas marcadas con un aspa¿las dejo todas marcadas? la carpeta esa para quitar manualmente de skype no la encuentro a lo mejor ya no esta supongo..si dejo todo marcado le doy y se guarda en mis documentos
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM