FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:46:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como Utilizar Lavalys Everest y Encontrar Drivers  (Leído 20093 veces)
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« : Mayo 31, 2009, 07:06:40 »

NOTA: SI TU PC ES UNA PORTATIL O UNA PC DE SOBREMESA DE MARCA (HP, DELL, COMPAQ, ACER ATC.) busca los drivers en sus respectivas páginas web
 Cuando formateamos nuestro PC y por alguna razon Windows no instala automáticamente los drivers; y no contamos con el CD de drivers de nuestros dispositivos puede ser un dolor de cabeza buscarlos,  y mucho más si no sabemos la marca, modelo y version de nuestra placa base. Por fortuna existen diversos programas que nos ayudan a identificar todos los dispositivos de nuestra PC y poder descargar los drivers necesarios para poderlos aprovechar al máximo.

En este manual utilizarémos el Everest  para identificar todos los componentes de nuestra PC. El programa es comercial, pero podemos bajar una version TRIAL con tiempo suficiente para encontrar todos nuestros drivers Justiciero
Descargar Everest


 Una ves descargado el programa procedemos con la instalacion que es sumamente sencilla, solo basa con ejecutar el programa y seguir las instrucciones.

 Cuando hayamos terminado la instalacion del programa, ejecútalo y nos saldra la primera ventana

Despues en la pestaña Resumen


Despues nos vamos a la seccion Motherboard, despues donde dice Nombre de la Motherboard PCChips A13G. con este dato es suficiente para bajar los controladores, pues solo basta con ir a la página del fabricante, en este caso PCCHIPS y buscar nuestro producto.

Si necesitas ayuda con la búsqueda de drivers, puedes postear en el foro que drivers te hacen falta junto con un Analisis del Everest para saber que drivers neceitas. Si es demaciado extenso. Guarda el reporte del Everest y súbelo a www.megaupload.com
es fácil, rápido y gratis; y pon el link de descarga en el post

Para hacer una análisis hacemos lo siguiente.








« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 06:40:11 por esternocle » En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
Spelberg
Habitante
*****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723


Visita mi web Pcoráculo


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 11:08:08 »

Para ser un tema fijo, creo que alguien se ha comido las imágenes  Grin
En línea

Visita mi web: http://www.pcoraculo.com/

Mejor vivir poco en Calidad, que demasiado en Soledad.
lalototana
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2010, 01:24:52 »

Faltan las imagenes, pero bueno buen post, puede ser muy util gracias!  Vendado
En línea

DualCore PentiumD 3.4ghz | Kingston 2gb + 1gb ddr2 pc800 | Nvidia 9500gt 1gb | BenQ 22" full hd | Xilence 550W
oscar.tecnobyte
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2010, 10:37:14 »

jajaja xD
weno esta bien el host eh
estaria bien si pusieran las imagenes pero bueno no pasa nada
En línea
Supersayan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #4 : Enero 17, 2011, 12:24:27 »

pero tengo una duda, existe algun programa TOTALMENTE GRATUITO que detecte los drivers que te faltan y los descargue automaticamente, pues he probado con dos; driver detective y driver genius, pero ambos cuando me analizan el pc, me dicen los driveres que tengo que actualizar y me dicen donde tengo que picar para actualizarlos pues entonces se me habre una ventana diciendo: introduzca el codigo de acceso...
Espero su ayuda
En línea
gurupc
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #5 : Mayo 23, 2012, 10:28:11 »

Tienes el DriverEasy, que te puede ayudar mucho la versión gratuita, aunque también la tienes de pago...
En línea
agrelsoft
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



WWW
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2012, 07:39:33 »

Cual es la url para descargar este programa
En línea

Diseño y creación de páginas web.  Hosting y Dominios.
PcJuireless
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #7 : Abril 09, 2013, 01:23:36 »

Nosotros hemos probado el Driver Genius.
Te identifica los componentes, te descarga los drivers y te los instala. Una joya diría yo.
Se rebajan los tiempos de formateo e instalación hasta en un 30%.
En línea

ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #8 : Abril 09, 2013, 03:07:14 »

A mi me parece ridículo pagar a Driver Genius, por unos Drives que encuentras gratuitamente en la web del fabricante.
Hay programas similares totalmente gratuitos.
Tampoco se puede renunciar a los programas que permiten hacer copia de seguridad de los Drivers para su posterior reinstalación.
Pagar por algo gratuito es simplemente  multiplicar CheesyCheesy x Cheesy= Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
PcJuireless
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #9 : Abril 09, 2013, 04:19:47 »

Bueno, es cierto.

De todos modos puedes bajar una versión de prueba que si bien no te deja descargar los drivers, si que te muestra los drivers que necesitas y también puedes descargarlos por el "método tradicional".

Además también te deja, esta versión de prueba, hacer una salvaguarda de tus drivers.

De todos modos, decidiéndose por descargarlos uno mismo, cualquier opción es buena.

Saludos,
En línea

amy lara
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #10 : Junio 13, 2014, 11:03:07 »

debemos descargar everest y segui los pasos que te indica dar clic derecho y damos clic en ejucutar como administrador
En línea
elecmadrid
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2014, 09:22:44 »

Descargar everest es lo mejor , te dice modelo y marca de todo tu hardware !! , muy buen post !! ...

Antes se llamaba AIDA32 :d
En línea

Wifis
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #12 : Julio 08, 2015, 11:09:09 »

Disculpad, hay una herramienta gratuita que te detecta e instala los drivers adecuados, yo la uso en el trabajo, es un programa que se descarga de internet, concretamente una iso de 8 gigas mas o menos. El programa se llama DriverPackSolutions y es más eficiente que lo que habéis mencionado antes. Es un aporte y programa interesantes
En línea
leonimadrid
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #13 : Diciembre 19, 2016, 10:42:38 »

A mi no siempre me encuentra la info de algún dispositivo , alguna idea?
En línea

El_Informatico
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #14 : Enero 05, 2017, 09:42:21 »

A mi ese programa muchas veces me da problemas, no es capaz de ver la temperatura de la CPU...
Habrá que mirar vídeos de YouTube para encontrar alguno que de la talla  Kiss





enlace borrado
« Última modificación: Enero 07, 2017, 09:21:20 por ruedas » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM