FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:16:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿existe un buen Hosting pago?  (Leído 16717 veces)
maxima
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« : Mayo 19, 2009, 06:33:16 »

Hola a todos, estoy haciendo unas paginas para unos amigos, yo recién empiezo en esto, y como les gustó, quieren un hosting pago. Pero no se como elegir uno, que cosas hay que ver, si me pueden joder de alguna manera...La unica referencia que tengo por comentarios es Subituweb que aparentemente tiene una conexion super rapida y sin problemas.Espero me tiren buenas sugerencias. Gracias
En línea
Annubis
Senior
***

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


No quieras para los demas lo Qe no quieras para ti


WWW
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 05:21:37 »

Hola, mira aqui te dejo la pagina de hosts de la empresa en la que trabajo: http://www.kelbit.net/host.php

Si quieres mas información enviame un MP y dime tu msn por MP.
En línea

maxima
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 06:48:45 »

Hola, gracias por responder, la empresa que me ofreces sinceramente no la conozco, y busque en internet y no hay comentarios solo una que otra publicidad.  Me fijo mucho tambien en comentarios de gente, para saber que les parecio el servicio, como soy nueva en esto no me quiero dejar engañar.  Al menos dejame tener otras otras opciones para comparar precios y calidad de servicios que brindan.
Gracias.
En línea
Jaime_300
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #3 : Junio 15, 2009, 10:47:55 »

Hola maxima
Hace cerca de 6 meses monte una consultoria, y contrate con una empresa un servicio de hosting.
(la página la miro y ahora te la digo)
Como esta en la provincia donde vivo me invitaron a ver las instalaciones, a los tecnicos y la sala donde estaban los servidores,  Smiley y eso q solo contrate un plan minimo para mi página y unas cuentas de correo

En línea
Jaime_300
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Junio 15, 2009, 10:54:27 »

la página es www.espaweb.com
En línea
consigueinformacion
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #5 : Agosto 11, 2009, 02:17:55 »

Hola maxima.

No sé si te servirá a estas alturas pero sino a otros seguro que si.

Yo tengo un servidor virtual contratado con silicontower. Su página es http://www.silicontower.net/. Hace unos 8 meses que estoy con ellos y sólo se ha colgado un par de veces (y porque tb han caido su página web) y poco tiempo.
No sé como irá con el tema de servidores compartidos pero con mi VPS estoy contento. El número de atención es un 902 pero se puede localizar fácilmente el número 91... que corresponde. Ahh y aunque a veces tardan unos minutos te cogen el teléfono.

Un saludo.

http://www.consigueinformacion.es - Consigue información cómodamente y sin perder tiempo.
En línea
panoramix
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 12:55:06 »

Aquí tienes una comparativa con diferentes empresas de hosting bastante económicas. Espero que te sirva. Un saludo!

http://www.webhostingbarato.net/
En línea
tazawebmaster
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #7 : Febrero 06, 2012, 05:06:27 »

te recomiendo towebs, yo lo utilizo hace mucho tiempo y anda de maravilla.
mi site jamas se ha caido.. tienen mi recomendacion y mi confianza,
saludos
En línea
lukistrike
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #8 : Marzo 22, 2012, 05:50:52 »

Hola a todos, estoy haciendo unas paginas para unos amigos, yo recién empiezo en esto, y como les gustó, quieren un hosting pago. Pero no se como elegir uno, que cosas hay que ver, si me pueden joder de alguna manera...La unica referencia que tengo por comentarios es Subituweb que aparentemente tiene una conexion super rapida y sin problemas.Espero me tiren buenas sugerencias. Gracias

Muchos servidores importantes tienen servicios como para acomodarse a las necesidades de los clientes, asi que en ese caso, en todos podes encontrar buenas alternativas. Yo considero importante que la atencion al cliente sea 24/7 y sea real, que es lo que me brinda Towebs, sumado a un buen uptime. Tene en cuenta que ante cualquier inconveniente o duda que tengas, siempre esta bueno que recibas una buena atencion, por lo cual ahi encontras las diferencias importantes en servidores serios. Yo hasta el momento no he tenido problema con Towebs y de seguir asi, pienso quedarme con el servicio.
En línea
joeperry
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #9 : Junio 04, 2012, 06:19:15 »


Muchos servidores importantes tienen servicios como para acomodarse a las necesidades de los clientes, asi que en ese caso, en todos podes encontrar buenas alternativas. Yo considero importante que la atencion al cliente sea 24/7 y sea real, que es lo que me brinda Towebs, sumado a un buen uptime. Tene en cuenta que ante cualquier inconveniente o duda que tengas, siempre esta bueno que recibas una buena atencion, por lo cual ahi encontras las diferencias importantes en servidores serios. Yo hasta el momento no he tenido problema con Towebs y de seguir asi, pienso quedarme con el servicio.

A mi lo que me gusto es que el soporte sea 24 hs real. Trabajo con carrito de compras para (entre otros paises) Japon, y por el horario cambiado necesito el servicio de madrugada, y cada vez que me quise comunicar con ellos en ese horario siempre han respondido.
En línea
tazawebmaster
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #10 : Octubre 12, 2012, 06:07:01 »

lo ideal seria no tener inconvenientes y menos durante la venta  Educado
En línea
alojamientodehosting
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2012, 03:33:47 »

Yo te puedo proporcionar una lista de alojamiento de paginas web pero para mi de los mejores es siteground o hostgator. Y no son tan caros.
En línea

Comparativa de precios y calidad de hosting
http://www.alojamientodehosting.net
Anuel
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


WWW
« Respuesta #12 : Enero 14, 2016, 04:05:26 »

Yo utilizo banahost, es un hosting bastante barato y competente además te guardan durante meses la información aunque no renueves, así que ya sabes Wink aprovecha estos hostings de calida da buen preci
En línea

pintorescordoba
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #13 : Mayo 31, 2016, 05:05:37 »

Nosotros por ejemplo utilizamos DonDominio, no son gratis pero tienen unos planes muy ajustados además de que los servidores donde corren nuestras web son potentes y actuales. Con DonDominio tenemos Pintores Córdoba
En línea
borjaav
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


WWW
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2017, 11:10:33 »

El mejor para mi sin duda Siteground, es el que yo uso y vale de mucho
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM