FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 27, 2020, 06:48:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayudaa internett!!  (Leído 1473 veces)
pacooo
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Febrero 09, 2009, 07:56:21 »

Hola amigos del foro, necestio ayuda,en mi casa tengo wifi, un scientifict atlanta ( es el que me dieron con ONO ), todo iba bien hasta que formatee el ordenador, ya que me he qedado sin internet, nose que hacer, vino un tecnico a mi casa, conecto un cable, y en el portatil si fuenciona, pero en el ordenador donde el wi-fi esta instalado NO  Cry, nose que hacer necesito internett!! me baje tambien un driver del modelo del wifi-pero no consigo sacr nada ayuda por favor GRACIAS
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Febrero 09, 2009, 08:08:50 »

Hola
Y el tecnico no te dio pista alguna el muy ca..
Entar en el administrador de dispositivos y mira si hay alguno marcado con una interogacion amarilla o algun signo.
Pulsa con el boton dercho en Mi Pc y pulsa administrar en la lista haz doble click en administrador de dispositivos.

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
pacooo
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Febrero 09, 2009, 08:19:55 »

pues noo , menudos estan hechos jaja
vale lo mirare procurare contestarte lo antes posible GRaCIAs
pacooo
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Febrero 09, 2009, 08:29:28 »

Ya esta, me he metido en Administrador de dispositivos, me meto y en OTROS DISPOSITIVOS me sale: controladora de sonido multimedia,controladora de video,controladora de video (VGA ),control ethernet y usb cable modem ( todo ello con exclamaciones!!) nose que hacerrr!! jaja , por si te sirve el modelo del modem es SCIENTFIC ATLANTA 2320

graciassss
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #4 : Febrero 09, 2009, 09:22:09 »

Bien tienes que instalar todos esos controladores.
Los de tu tarjeta de red, sonido, y grafica los tienes que tener en un CD de Drivers que te vino con el Pc.
Luego lo que tienes es un Modem verdad tambien te tuvieron que entregar un cd con los controladores, o no este depende.
Pero lo primero es instalar los de sonido video y red este ultimo si no lo instalas no te puedes conectar, independientemente de si necesitas drivers para tu modem o no.

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
pacooo
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Febrero 11, 2009, 04:33:59 »

perdon por tardar en contestar, ok pero los cd's :S no los tengo, puego bajarme esos drivers de internet? gracias are lo q pueda
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #6 : Febrero 11, 2009, 10:04:35 »

Si usa el Everest este programa te proporcionara el enlace a la web del fabricante para la descarga de los controladores que necesitas.
Salu2

pacooo
Nuevo
*

« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 03:50:12 »

si pero..con eso que hagoo ? esq no tenog ni idea jaja gracias
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 07:25:37 »

Aqui tienes un manual para usar Everest
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-programa-everest
 Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM