FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:21:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo iniciar sesion en una cuenta nueva de Windows Live Messenger? [RESUELTO]  (Leído 1601 veces)
Jafomar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Febrero 09, 2009, 03:27:56 »

Hola, tengo un problema, que no se a que se debe: me acabo de crear dos cuentas nuevas de Windows Live messenger, porque me hacen falta, pero me he encontrado con que mientras sigo pudiendo iniciar sesión desde mis antiguas cuentas, en éstas recien creadas, no puedo hacer lo mismo. me sale un error con un codigo 80....... no se qué, y se que a más gente también le viene ocurriendo porque lo he leído desde la ayuda del programa de messenger, desde diciembre por lo menos, para acá... por favor si alguien me puede decir la solución a este problema y como puedo solucionarlo, a qué debe... mil gracias de antemano....Un saludo
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 04:32:53 por Madrigal » En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Febrero 09, 2009, 05:19:48 »

Hola
Asegrate de que entras a Hotmail.es y no a hotmail.com.
Aver si va a ser eso.
Salu3
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Jafomar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Febrero 11, 2009, 03:52:17 »

Si era eso, compañero.... jajaa Muchas gracias!!! me has ayudado a dar el problema. Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM