FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 06:18:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 3656 veces)
user123
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
.
« : Enero 16, 2009, 04:28:24 »

.
« Última modificación: Abril 20, 2010, 07:22:41 por artulh » En línea
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante
*****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


K790a Full Moded


« Respuesta #1 : Enero 24, 2009, 09:46:43 »

por favor no se salgan de tema, y en tanto a tu foro, no me parece el hacho de que tengas que estar inscrito para poder ver contenido ya que si no se a que me inscribo no perderia mi tiempo
En línea



NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante
*****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


K790a Full Moded


« Respuesta #2 : Enero 24, 2009, 10:55:34 »

pero muchos prometen y a veces no son lo que esperan, yo solo te sugeriria dar una probadita, algo asi como delimitar la cantidad de paginas que pueden ver los usuarios visitantes
En línea



NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante
*****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


K790a Full Moded


« Respuesta #3 : Febrero 01, 2009, 03:28:48 »

disculpa, ahora me voy a registrar a tu foro a ver como desarrolla Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
En línea



NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
brownV
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #4 : Febrero 03, 2009, 06:39:03 »

disculpa, ahora me voy a registrar a tu foro a ver como desarrolla Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Shocked
disculpa creo q yo habia posteado un par de veces en este foro hace unos dias atras para una tarea q me dejaron
pero no aparece nada si fue aqui o estoy perdido o por q no aparecen las preguntas q habia hecho
 
En línea
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante
*****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


K790a Full Moded


« Respuesta #5 : Febrero 04, 2009, 12:33:44 »

disculpa, ahora me voy a registrar a tu foro a ver como desarrolla Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Shocked
disculpa creo q yo habia posteado un par de veces en este foro hace unos dias atras para una tarea q me dejaron
pero no aparece nada si fue aqui o estoy perdido o por q no aparecen las preguntas q habia hecho
 
te recomendaria que crearas un tema para preguntarlo en sugerencias, y en que foro posteaste tu pregunta??? porque segun tu contador este es tu primer mensaje
En línea



NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
brownV
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #6 : Febrero 11, 2009, 05:01:08 »

oye estoy pensando en particionar mi disco duro y quisiera saber ¿qué necesito para eso?, y si es un programa o algo asi ¿onde lo consigo?  Huh?
En línea
Proxe
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


El ordenador es lo mejorcito :P


« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 06:32:45 »

Hmm, me dice que este foro YA NO EXISTE

¿Qué paso?
En línea

Diseñador de páginas y juegos online.

Antes de nada léete las normas del foro.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM