FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 18, 2020, 07:33:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: grabadora que no graba dvd, cd si  (Leído 2687 veces)
adam
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 02, 2008, 08:41:48 »

Bueno en un principio muy buenas a todos soy nuevo i me e registrado aver si conseguis echarme una mano.

Tengo una grabadora que tiene 6 meses lg, el problema esta que no graba los DVD solo me graba CD.
He probado varios grabadores, he mirado que la region estubiera correcta, he formateado el pc, ... todas las cosas posibles que yo creia.
Lo mejor de todo es que trabajo de informatico i cogi una grabadora exactamente igual que la mia nueva, me la subi a casa la cambie i probar asi que no estubiera estropeada, bueno me seguia pasando lo mismo con la nueva.
Bueno a todo esto lo e comentado con la mayor parte de llos tecnicos de la empresa, con tecnicos de la empresa de al lado, al numero de soporte tecnico de la empresa i nada e probado todo lo que me an dicho i nada de nada aver si podeis darme ideas de que podria ser.

muchas gracias por adelantado
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante

K790a Full Moded

« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2008, 04:35:26 »

has verificado si se encuentra bien conectada???

NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
adam
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2008, 09:28:58 »

si lo e verificado a sido unas de las primeras cosas que hice.
hoy me he bajado el grabador roxio i me falla igual que el nero.
otra cosa que me e dado cuenta es que si que graba el cd pero tu no lo ves i tmp te funciona pero sale grabado por se ve como medio dvd esta grabado.
I me la detecta bien el pc
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 09:44:48 por adam » En línea
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante

K790a Full Moded

« Respuesta #3 : Diciembre 08, 2008, 07:43:16 »

has verificado si la sesión del disco esta cerrada?

NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
adam
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2008, 10:56:13 »

Si tambien lo e mirado
Lo mejor de todo es me estoy quedando sin recursos
adam
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2008, 08:58:10 »

o provado varias cosas mas cambiar cable id de 40 a uno de 80 i nada.
actualizar windows al sp3 nada.
podriais darme mas ideas
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante

« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2008, 01:29:20 »

Esta muy raro tu problema, tambien lo que puede ser aunque no estoy muy seguro es en la placa base, donde conectas el cable IDE.
¿Tu placa base tiene mas de un conector IDE?, si es asi intenta conectarlo al segundo (o primer) IDE

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
Liricoarchenemy
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2008, 12:00:22 »

si solo te graba cd y no dvd, es que está estropeada la grabadora y si encima lo has probado con otro programa y hace lo mismo eso, mira que esté en garantía y que te la cambien.
adam
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2008, 07:47:10 »

si que es rarro ya he probado de intercambiar los ide, e probado cables de 80 id nuevos i de 40, me e traido una grabadora nueva del curro i tengo las dos i ninguna de las dos me graba, lo k al conectar la nueva por segunda vez veo k qundos me pone nuevo disposito de cd-rom encontrado.ya llevo dos formateos con win xp pro sp2 i aora el sp3 i nada que no quiere gravar. aver si podeis darme alguna idea mas
adam
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Enero 01, 2009, 12:24:47 »

tmb me e dado cuenta que no me deja crear imagenes iso desde nero burning i k en placa i bus de sistema me sale un ? como k no reconoce cual es :S pero es rarro que me grabe cd si usa el mismo bus de sistema pork el destino da igual k sea cd o dvd cuando el bus de sistema es el mismo eso me ace creer que no es placa base. aver si podeis seguir sujuriendome cosas.
gracias por adelantado
adam
Nuevo
*

« Respuesta #10 : Enero 14, 2009, 10:47:39 »

prodria se placa base? porque en el nero me la reconoce como grabadora pero windows como cd-rom no dvd-ram que podria provar mas?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM