FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 06, 2020, 02:47:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Programa para controlar 2 torres con un ratón  (Leído 935 veces)
astrilla_azul
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 19, 2008, 06:22:43 »

Buenas tardes a tod@s!! Lo primero de todo, presentarme a todo el mundo y dar las gracias por crear estos foros de ayuda a los que no somos profesionales y en consecuencia necesitamos ayuda....

Tampoco quieros aburriros así que voy directamente al problema que tengo. Os explico:

En mi trabajo, tengo que andar utilizando 2 ordenadores independientes, situados uno en frente del otro, y en función de lo que necesite hacer en ese momento, me tengo que trasladar de uno a otro. El caso es que no he podido "reunificar" todo en un ordenador ya que cada uno de ellos tiene aplicaciones específicas y no pueden ser controladas por el mismo ordenador (política de empresa....). Entonces, quisiera saber si existen programas que sean capazes de, como en mi caso teniendo dos torres independientes, poder controlar con un único raton las dos pantallas, para así poder colocármelas paralelamente y no tener que andar volviendome loco de un lado a otro.

Espero que me podaís ayudar. Si necesitaís que os aclare alguna cosa me preguntaís y os contesto con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM