FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 23, 2021, 04:44:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Oracle presenta una nueva arquitectura  (Leído 3000 veces)
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« : Junio 21, 2007, 08:23:16 »

Oracle presenta una nueva arquitectura para integrar sus aplicaciones entre sí y con las de terceros

Oracle ha lanzado Oracle Application Integration Architecture (AIA), arquitectura diseñada para introducir una mayor flexibilidad en la oferta de la compañía y soportar la creación de flujos de trabajo entre productos Oracle y no-Oracle.

Anunciada por Oracle en el marco de su conferencia de usuarios Collaborate 2007, AIA es un entorno en el que la funcionalidad del catálogo de aplicaciones del fabricante –Oracle E-Business, PeopleSoft, Siebel y JD Edwards- puede ser recombinada y confeccionada específicamente para resolver las necesidades de cada empresa.

La nueva arquitectura incluye un conjunto de adaptadores pre-construidos que pueden crear flujos de trabajo empresariales utilizando el modelo de objetos común Oracle Fusion y Business Process Execution Language (BPEL) de la compañía.

Según portavoces del fabricante, los estos nuevos enlaces ayudarán a los fabricantes de software independientes en la creación de productos con aplicaciones Oracle. Además, la nueva oferta permitirá a los usuarios corporativos crear conexiones entre software heredado construido internamente y aplicaciones de negocio Oracle, según José Lazares, vicepresidente de estrategia y desarrollo de aplicaciones para arquitectura de integración de aplicaciones de la compañía.

Lazares ha indicado que AIA complementará –no sustituirá- la línea integrada de aplicaciones Fusion –posicionada como base para la integración de las aplicaciones fruto del desarrollo propio de Oracle con las adquiridas mediante la compra de otras empresas, como Siebel y PeopleSoft.

La nueva oferta también incluirá Industry Reference Models, un conjunto de herramientas y documentación que pretende ayudar a los usuarios en la creación de flujos de trabajo que aprovechen aplicaciones Oracle y no-Oracle.

Los primeros adaptadores AIA cubrirán los productos Siebel CRM y Siebel CRM On Demand. Ambos adaptadores serán lanzados en mayo, según la compañía.

FUENTE: computerWorld
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM