FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:09:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No me reconoce la tarjeta de sonido? Notebook  (Leído 1132 veces)
Jotapiterbarg
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Diciembre 30, 2021, 07:04:30 »

Instalé Windows. En sus mágicas andanzas de siempre: terminó en "Estamos preparando Windows" y entró en loop, por lo que tuve que apagar forzosamente. A partir de ahí no conseguí audio. Dell Vostro 14 3450. Traté de todo, actualizar los drivers, reinstalar el cirrus logic audio, reinstalé Windows de nuevo, todo. Cuestión que no hay forma, cuando conecto una placa de audio externa (una Focusrite Scarlett) me la toma sin problema, por lo que asumo que será que no me reconoce la tarjeta de la misma PC, porfa ya no sé qué hacer, si alguno/a sabe genial. Abrazo y gracias desde ya!
En línea
Ovaltech
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #1 : Febrero 29, 2024, 09:27:43 »

Hola! Es posible que la causa del problema de audio en tu Dell Vostro 14 3450 sea un problema con la tarjeta de sonido integrada en la placa madre. Si has intentado actualizar los controladores y reinstalar el software de audio sin éxito, es posible que la tarjeta de sonido esté dañada o no funcione correctamente.
Si el audio funciona bien utilizando una tarjeta de sonido externa, es una señal de que no es un problema de software con Windows o los controladores de audio, sino más bien un problema con la tarjeta de sonido integrada. En este caso, tendrás que llevar tu portátil a un servicio técnico para reemplazar la tarjeta de sonido o para hacer una comprobación más detallada.
Antes de llevarlo a servicio técnico, prueba desinstalar todos los controladores de audio e intenta reiniciar el equipo. Si no funciona, es muy probable que la tarjeta de sonido integrada en tu portátil necesite reparación o reemplazo. Si requieres un servicio técnico especializado en Dell y te encuentras en Madrid, te recomiendo a DellTech https://delltech.com.es/
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM