FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 01, 2023, 12:23:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.  (Leído 2109 veces)
axorxat
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 06, 2021, 12:14:47 »

Windows 10 home 64  21H1 /  Antivirus: KAV 2021 /  Google Chrome

Señores,
Uso el pc para trabajar y entiendo de informática lo justo para poder hacer bien las cosas. Ya hace unos meses que mis fotos al abrirlas duran 5 segundos y se cierran automáticamente, al principio pensaba que era una cosilla de nada que podría repararlo. Ahora he consultado en varios chats  y no hay manera de abrir los jpj/png/… 
Estoy triste por lo que pensaba que era una cosita se convierte en un gran problema (Ahora uso mucho las “fotos” y no puedo solucionarlo). No doy más...
Ruego me ayuden a reestablecer mi Windows 10 con  la predeterminada “FOTOS” (eso si, que no se apaguen...).
Muchas gracias por ayudarme altruistamente!
axorxat
MAEL56
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2023, 08:18:02 »

Si las imágenes se abren y luego se cierran automáticamente después de unos segundos, puede ser un problema con la aplicación "Fotos" de Windows o con el sistema operativo en sí.

Una solución posible para intentar restaurar la aplicación "Fotos" y solucionar el problema es la siguiente:

• Abre el menú Inicio de Windows 10 y busca "Configuración" (icono de engranaje).

• Selecciona "Aplicaciones" y luego "Aplicaciones y características".

• Busca la aplicación "Fotos" en la lista de aplicaciones y selecciónala.

• Haz clic en "Opciones avanzadas" debajo del nombre de la aplicación.

• En la ventana que aparece, haz clic en "Restablecer" y confirma la acción.

• Reinicia tu PC y vuelve a intentar abrir las fotos.

Si esto no resuelve el problema, también puedes intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación "Fotos". Para hacer esto, sigue los mismos pasos anteriores, pero en lugar de hacer clic en "Restablecer", selecciona "Desinstalar". Luego, en la Tienda de Microsoft  busca "Fotos" para volver a instalar la aplicación.

Si el problema persiste después de restaurar o reinstalar la aplicación "Fotos", podría ser necesario realizar una reparación de Windows 10 o incluso una reinstalación limpia del sistema operativo.

Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM