FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2021, 01:36:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo hermoso de mi trabajo  (Leído 17 veces)
probervio
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 22, 2021, 12:48:10 »

¿Saben lo genial que es trabajar para proteger al ciudadano? Es una de las mejores cosas que hay en esta vida ¿Que a qué me dedico? Seguramente es lo que se estarán preguntando en este momento, pues bien, soy parte de la Policía Nacional de Perú, lo que me ha permitido vivir un montón de experiencias casi de películas, cosa que me encanta, puesto que siempre tengo algo interesante que contar en las reuniones familiares, sobre todo cuando tengo que contar los operativos, o los trabajos de investigación, la verdad es que es un tema fascinante.

En muchas otras ocasiones, me he sentido un poco mal al no poder realizar bien mi trabajo, pero muchas veces, dependemos de factores externos y muchas veces, estas situaciones escapan mucho de nuestras manos. La Admisión Suboficiales PNP es un evento que siempre me ha dejado un poco de consuelo, porque en serio es bueno ver a los nuevos reclutas con sus sueños y metas en la carrera.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM