FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:34:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre posicionamiento web mediante robots tipo droid3pro  (Leído 3907 veces)
albertamigo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Agosto 16, 2011, 10:11:43 »

Buenos dias!
Acabo de registrarme y no domino para nada el tema para el que os pido ayuda. Supongo que estais al corriente de la aparición en el mercado de un robot de busqueda y posicionamiento que se llama Droid4Pro y que es la actualización de Droid3Pro. Están intentando vendérmelo a traves de la red y me parece que puede ser una buena solución para alguien como yo que quiere posicionar su producto a los públicos objetivo adecuados (nichos de mercado concretos).
Mis preguntas se refieren a la veracidad de dicha oferta.
¿Hay alguien que ya haya comprado el Droid3Pro y lo haya puesto en funcionamiento? ¿De verdad te ofrece soluciones y dirige tu producto al público que lo está buscando?
¿Habeis obtenido un beneficio claro tras la adopción del programa? Y lo más importante para mi: ¿Puedo confiar en la compra online que me estan proponiendo: Droid4Pro?
Creo que somos bastantes personas que estamos interesadas en comprar este producto y vuestra respuesta puede beneficiar a muchos neófitos.
Gracias por vuestro precioso tiempo y por aceptarme en este prestigioso foro. Intentaré corresponder en la medida de mis posibilidades.
Saludos cordiales,
Albert Lentes
En línea
joseangel
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2011, 06:22:23 »

Amigo, no es por quitarte la ilusión, pero no existen los programas que te posicionan. Aunque si que existen softwares que facilitan la labor de SEO, como Webceo, el SEO requiere de mucho trabajo para tener buenos resultados.  Undecided
En línea

Responsable sufridor de logistica en una tienda informatica online y redactor de pacotilla en componentes informaticos.
Adicto a las tiendas de chinos a mucha honra!
pereztroff
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


WWW
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2011, 05:11:05 »

Posicionar una web no es tarea facil, hay algun manual pero es cuestion de trabajar muchas horas la pagina web
En línea

Proximo blog www.pereztroff.com
gavirajp
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2011, 04:56:28 »

Estoy de acuerdeo con joseangel, el posicionamiento es un trabajo duro y se requiere mucho tiempo, no existe ningun programa que te posicione, si fuera así..... más gente al paro.
En línea
javimolongua
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #4 : Febrero 08, 2022, 01:19:10 »

Lo ideal es que no intentes utilizar técnicas raras para posicionarte.

Te formes y te encargues de crear un negocio que dure a largo plazo.

Últimamente está creciendo mucho el ecommerce, formarte en ecommerce no es ninguna tontería, es un must hoy en día.

Yo me formé aquí.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM