FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 28, 2021, 07:22:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Disfruta tus series y películas  (Leído 38 veces)
sondless
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 10, 2021, 01:41:31 »

La inmensa mayoría de personas que estamos en el mundo disfrutamos de ver series y películas, antes era mucho más común que haya personas que no disfruten de este tipo de entretenimiento, pero ahora que estamos en la época de la tecnología, por lo menos en youtube se ve todo tipo de contenido, por lo que es una mentira que alguien diga a estas alturas que no consume ninguna de estas redes. De hecho, solo hay que ver la cantidad de dinero que generan las compañías de Streaming de todo el mundo, es impresionante, porque por supuesto, existen una cantidad increíble de personas que necesitan mantenerse ocupados.

Les recomiendo a todos los que amen ver películas y series y quieran tener una alternativa a Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y demás servicios, que descarguen Play!, creo que es la mejor aplicación actualmente que hay para ver contenido, en alta definición y gratuito. Me despido, muchas gracias por leer mi post, espero que nos volvamos a encontrar nuevamente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM