FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:44:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis dos pantallas extendidas "Sin señal"..!!!  (Leído 1007 veces)
martin01
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Julio 06, 2021, 02:50:49 »

Buenas noches a todos, agradecería que alguien me pueda orientar con este problema que me surgió la semana pasada.

Tengo una pc con win10 y placa grafica msi gtx 1650 de 4 Gb y la utilizo con un monitor hd de 15” (vga a hdmi) y dos televisores Samsung de 32” de 1366x768 px (hdmi a display port). Todo andaba perfecto hasta la semana pasada cuando tuve la hermosa idea de aumentar la resolución de pixeles de las dos teles a la máxima capacidad que me permitia configuracion de pantalla ya que necesitaba mas espacio, así que desde configuración de pantalla aumente la resolución de los dos, y también aumente el zoom a 150%, la verdad quedó muy bien. El tema es que hace unos días me paso que los dos televisores me empezaron a tirar “sin señal”.

Lo primero que hice por supuesto fue entrar a configuración de pantalla para ver que pasaba, y para mi sorpresa seguían apareciendo los dos televisores (aunque en las pantallas se leía sin señal), pero al día siguiente directamente dejaron de aparecer en la configuración (salvo el monitor que nunca cambié la resolución y va por hdmi en la placa).
Primero probé cambiando de lugar los dos cables de los teles en la placa gráfica y nada (display port), incluso desconecté el monitor, le puse el adaptador display port y probé de conectarlo y nada. También pensé que a lo mejor eran los teles que dejaron de funcionar, asi que los conecte en la entrada hdmi y para mi sorpresa funcionan perfecto, tiraban señal, pero en cuanto los conecto de nuevo por display port me vuelven a tirar sin señal. Pedí prestados cables nuevos y nada, en síntesis, las tres entradas display port no me tiran señal…

Asi que en estos momentos solo me estoy manejando con el monitor por hdmi, y no se si las tres entradas display port se quemaron o bien el hecho de haber forzado la capacidad de resolución de los teles puede haber afectado a la placa gráfica o sistema operativo, el tema es que no puedo deshacer las resoluciones porque ya no me aparecen en configuración de pantalla y no se si hay otra manera de hacerlo desde el sistema operativo...
​​​​​​​
Otra idea que se me ocurre es instalar window de nuevo suponiendo que asi las configuraciones de resolución se eliminarían…
Agradecería cualquier sugerencia, ideas, etc
Muchas gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM