FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:05:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Impresoras con múltiples funciones  (Leído 825 veces)
chloe23
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« : Junio 08, 2021, 10:16:46 »

Buenas a todos los presentes que están leyendo. Te invito un momento a leer sobre esto. Las impresoras son un objeto totalmente importante no solo en una oficina sino también en empresas y negocios, para poder imprimir y escanear diferentes documentos que tengamos que realizar, por ello si tienes tu empresa, negocio u oficina, debes poder contar con tu impresora, y si vas a comprar una debes saber que esto no es nada sencillo, ya que actualmente en el mercado hay muchos modelos de impresoras, por ello si quieres una buena impresora puedes comprar una impresora multifunción láser y la puedes conseguir en este sitio web llamado impresoras y escáneres. Yo estoy muy satisfecho con esa web la verdad. Si tienen algún problema no duden en hacer click en el enlace para más información del sitio.
En línea
FernanDX
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #1 : Abril 05, 2023, 08:04:31 »

Es verdad, las impresoras han sido una herramienta muy útil para el trabajo o la escuela desde sus inicios en 1969 hasta la actualidad. Creo que es un buen negocio porque no hay empresa o alumno inscrito en una escuela que no requiera imprimir en algún momento, las impresoras que mas me gustan son aquellas que pueden imprimir con película para laminar porque mejoran la claridad y la calidad de las imágenes impresas además, hacen que los documentos sean resistentes al agua y a las manchas, lo que es especialmente útil para documentos importantes o de uso frecuente.
« Última modificación: Abril 05, 2023, 08:11:10 por FernanDX » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM