FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:22:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pantalla azul formateando el PC  (Leído 2070 veces)
MikaB
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Febrero 07, 2021, 07:21:35 »

Hola

Tengo windows 10
En el proceso de restauración del pc a modelo original de fábrica
el portatil se quedo atascado en pantalla azul .

PREGUNTO: Si arranco el disco duro y
lo formateo desde mi reproductor externo para hard disk¨s y lo vuelvo a recolocar
dentrop del PC podría solucionar el problema sin tener q pagar a un técnico..
o por contra...
  
Me volvería a encontrar la pantalla azul

ACLARACIÓN: Mi windows 10 va dentro del HD interno !
« Última modificación: Febrero 07, 2021, 07:41:13 por MikaB » En línea
Orag
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


http://google.com


WWW
-
« Respuesta #1 : Junio 25, 2022, 02:06:50 »

Hola amigos, pues lo que ocurre es q el decó va bien pero no puedo entrar en el menú ya q le doy al botón, sale un pantallazo azul y se reinicia. Para solucionar el asunto tendré que volver a instalar el firmware? Gracias

Enviao desde el sofá
En línea

MAEL56
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW
« Respuesta #2 : Junio 05, 2023, 07:03:13 »

Hola

Tengo windows 10
En el proceso de restauración del pc a modelo original de fábrica
el portatil se quedo atascado en pantalla azul .

PREGUNTO: Si arranco el disco duro y
lo formateo desde mi reproductor externo para hard disk¨s y lo vuelvo a recolocar
dentrop del PC podría solucionar el problema sin tener q pagar a un técnico..
o por contra...
  
Me volvería a encontrar la pantalla azul

ACLARACIÓN: Mi windows 10 va dentro del HD interno !
Formatear el disco duro desde un reproductor externo de discos duros puede ser una opción para intentar solucionar el problema de la pantalla azul. Sin embargo, ten en cuenta que formatear el disco duro eliminará todos los datos y el sistema operativo que están almacenados en él, por lo que tendrás que reinstalar Windows 10 nuevamente.

Antes de formatear el disco duro, debes respaldar todos los datos importantes, ya que se perderán durante el proceso. Si tienes acceso a otro equipo, conecta el disco duro problemático como un disco externo y realizar una copia de seguridad de los archivos importantes antes de formatearlo.

Una vez que hayas formateado el disco duro y vuelvas a colocarlo en tu portátil, tendrás que reinstalar Windows 10 desde cero. Esto implica tener una copia de instalación de Windows 10 y seguir los pasos de instalación.

Sin embargo, ten en cuenta que la pantalla azul puede ser causada por diversos problemas, como errores de hardware, controladores incompatibles o problemas de software más profundos. Formatear el disco duro podría resolver el problema si se debe a algún error del sistema operativo, pero no garantiza una solución definitiva. Si el problema persiste después de formatear y reinstalar Windows 10, podría ser necesario consultar a un técnico especializado para identificar y solucionar el problema subyacente.



____________________________________
Doy clases de informática en la Universidad de Negocios ISEC.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM