FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:41:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!! PROYECTO ESCOLAR  (Leído 714 veces)
josekrad
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Noviembre 24, 2020, 01:43:03 »

Hola buenas tardes, el motivo por el cual estoy solicitando ayuda es respecto a un proyecto escolar que me dejaron realizar.
hasta el momento no tengo claro la solucion ya que no conozco mucho del tema en redes de comuniaciones, se algunos conceptos pero el problema que nos dejaron
aun logro terminar.

En una compañía de seguros x se necesita montar una red por lo menos que sean 100 nodos,
El mas cercano al cuarto de servidores se encuentra a 10 metros.
El mas lejano se encuentra a 150 metros.
De acuerdo a estas características manejara los accesos a internet para ventas de seguros por su página web.

Haciendo el cálculo en promedio la distancia por maquina es de 70 metros.
Si una bobina de cable contiene 500 metros de cable, cuantas bobinas de cable UTP necesita para cablear esta red.

Cuantos repetidores necesita en la red
Que tipo de servidor necesita tener esta red para correr aplicaciones de web

Si la red corre a 10 Mbps y necesita soporta 30 usuarios simultáneamente que ancho de banda se debe contratar y que sistema operativo recomendaría contrataría para ese servidor

Que le convendrá más tener direcciones de ip fijas o dinámicas deacuerdo a la tarea que va a desempeñar la red

De los aparatos de comunicación cual seria mejor instalar un HUB, SWITCH O UN ROUTER para este tipo de red explica y justifica el proyecto


AGRADECERIA MUCHO EL APOYO EN QUE PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM