FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 26, 2020, 08:52:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y consulta ¿ASIR o DAM?  (Leído 40 veces)
Charete71
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 09, 2020, 06:20:32 »

Hola a tod@s,

Soy nueva, estudiante de ASIR, casi 49 años y apasionada de la informática desde hace 28 años. Un saludo a tod@s.

Me gustaría pedir vuestra opinión u orientación a los que estáis metidos en el mundo informático en España.

Llevo desempleada más de 2 años, del sector administrativo y notarial. Desde hace más de 20 años soy una apasionada de la informática y el curso pasado me matriculé en ASIR, para ampliar el séctor de búsqueda de empleo. Este año he repetido matrícula ya que por circunstancias antes de finalizar el curso anulé matrícula para que no me corriese convocatoria, pero en el periodo extraordinario de matrícula en sept solicité plaza en DAM y en el listado provisional figuro como admitida, por lo que en caso de que en el listado definitivo siga admitida no se si cambiar a DAM o seguir en ASIR ya que me gusta el "cacharreo" y nunca he programado.

Soy consciente que DAM está muy solicitada, tanto para estudio como en empleabilidad, aunque también pienso que los admin de sistemas tb son necesarios y hay ofertas.

Por lo que os solicito vuestra opinión, dada mi edad. De vuestras opinionez y otras que pueda recibir, haré mi "estudio personal" y tomaré una decisión, ya que tengo en proyecto emprender con Asistente virtual, pero sinceramente no conozco bien como está el panorama.

Os agradecería mucho vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM