FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 23, 2021, 04:49:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aparece ventana de SyncToyCmd.exe  (Leído 175 veces)
Jorge21
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Abril 24, 2020, 06:26:57 »

Hola a tod@s,

primero disculpad mi desconocimiento en estos foros. Solo intento dar solución a un problemilla que supongo será poca cosa.

el problema es que estoy funcionando con mi pc tranquilamente (dell xps de 2019), sin problemas, pero cuando pongo a cargar el ordenador (con su cargador de fabrica), automaticamente me aparece la ventana que adjunto en la imagen. Durante 2 o 3 segundos, me paraliza el pc, y se quita, y todo vuelve a funcionar correctamente.
ademas, mientras que está encuhfado el cargador, me aparece más o menos cada 4 o 5 minutos.

(pongo el enlace que no soy capaz de subir la imagen) https://imgur.com/wx4XLWr

tengo entendido que es un programa de sinconizacion, el SyncToy 2.1; no tengo ningun problema con el, es solo que me sale la ventana muy a menudo y es muy molesto cuando estoy trabajando con el ordenador

puede alguien ayudarme para hacer que no aparezca esa ventana?

si se puede hacer de manera facil y para un pricipiante en informatica.

gracias de antemano!

tengo entendido que es un programa de sinconizacion, el SyncToy 2.1; no tengo ningun problema con el, es solo que me sale la ventana muy a menudo y es muy molesto cuando estoy trabajando con el ordenador

puede alguien ayudarme para hacer que no aparezca esa ventana?

si se puede hacer de manera facil y para un pricipiante en informatica.

gracias de antemano!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM