FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 27, 2021, 10:58:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: windows 10 y 7 se congela  (Leído 409 veces)
patoneitor
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Marzo 30, 2020, 05:25:38 »

Buenas noches

Bueno amigos realmente es la primera vez que solcicto ayuda exepto alguna vez para pedir un driver de sonido de un portatil hace como 10 años.

El problema que presento es que el S.O de un momento a otro se congela y no desponde Ctrl + Alt y Del, bloqueado 100% la unica solicion apagado forzado. con boton power sostenido.

he realizado la instalacion de 2 windows 10 difente version una version llamada Gold y otro windows Primera Generation si mal no estoy se llama asi. incluso en 2 D.D diferentes cada uno. Con y sin Actualizaciones. aaah y una pruba con windows 7 ultimate

Realice un memtest86+ pensando que podria ser la memoria RAM que me podria estar fallando, despues de 8 horas confirme que todo OK

tengo una tarjeta de video ati Radeon HD 7970 Sapphire y pensando que pueda ser falla en esta realice una prueba con FurMark exprimiendola al maximo por 20 min y todo OK

He instalado drivers de diferentes fechas como del 2018, 2019 y 2020

y la falla persiste, no se que mas podria descartar. me estoy dando por vencido. el equipo trabajo bien durante varios años.

De antemano Gracias a quien me pueda dar alguna Luz. quedo atento algun cometario o duda al respecto

mi pc es un DELL Precision T3400 – Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, 8 GB DDR2
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM