FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 21, 2020, 11:22:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: install shield express always overwrite  (Leído 1844 veces)
teoenrique
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 18, 2008, 04:29:25 »

Hola,

Tengo Install shield express 11.0 instalado en mi ordenadors. El caso es que cuando genero un paquete y lo instalo quiero que me reemplaze todos los

archivos del nuevo paquete. Hay veces que no me lo reemplazo los archivos viejos que estaban instalados anteriormente en el ordenador.

He encontrado 1 opcion "always overwrite" para que no me pase esto pero para ello tengo que ir a todos los archivos del paquete que genero e ir a

propiedades y elegir la opcion.

Me gustaría que por defecto está opcion este disponible para no tener que ir a todos los archivos.

Si me ayudais me hareis un gran favor, ya que en el trabajo me lo están pidiendo y no encuentro la formula.

Gracias
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 04:35:33 por teoenrique » En línea
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2008, 09:53:18 »

Hola, puedes seleccionar todos los archivos darle a botón derecho y establecer la propiedad "Always Overwrite", no te hace falta hacerlo uno por uno. Por lo menos, esto lo puedes hacer en la versión  InstallShield 2009 express y supongo que también en la que tú tienes.

Un saludo

teoenrique
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2008, 10:34:01 »

Si pero igual me he explicado mal. Lo que quiero es no tener que seleccionar todos los archivos y luego utilizar la propiedad always overwrite. Como tengas diferentes carpetas, tienes que ir a todas las carpetas, seleccionar todos los archivos y luego "always overwrite". Esto pueden ser unos cuantos pasos cuando si viene por defecto no hay ningún paso mas.

Osea que por defecto en la configuración de Install Shield ya te los reemplaze todos.

Gracias
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2008, 10:58:53 »

Que yo sepa no es posible, la forma es hacerlo como te he dicho, y en las carpetas, seleccionando la carpeta, ya todos los archivos tienen esa propiedad, no?

teoenrique
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2008, 11:12:42 »

Si tienes una carpeta hay que entrar dentro de la carpeta y luego seleccionar los archivos. No deja darle a las propiedades de la carpeta y utilizar la opcion "always overwrite".
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2008, 05:36:28 »

Lo único que se me ocurre es que pruebes con una versión posterior, aunque yo he estado viendo la 2009 express y en ese aspecto no difiere mucho, lo que no he probado es lo de las carpetas.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM