FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 24, 2019, 09:33:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Imprimir en Equipo e impresora LOCAL desde un escritorio Remoto  (Leído 45 veces)
alexacc
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Junio 05, 2019, 05:40:25 »

Hola,
Cuento con una maquina virtual de Azure con Windows Server 2016 y al cual me conecto desde una PC con Windows10 PRO y una impresora conectada vía USB.

Tambien he tenido acceso desde un equipo Mac con la misma impresora conectada vía USB.

El tema es que cuando entro desde la Mac al escritorio remoto de Azure, puedo imprimir lo que veo en el escritorio remoto sin ningún problema.
El problema es cuando me conecto desde la PC con Windows 10 PRO, a pesar de seleccionar la casilla Impresoras en Recursos Locales (en la aplicación de Escritorio Remoto) no imprime nada.

He buscado información y solo encuentro "remedios" para WinXP y Server 2008, el más reciente fue de Win7 y en todos dice que se instale el controlador de la impresora y seleccionar el puerto "TS-002" etc, etc.....

Alguien de ustedes lo ha resuelto?  Mil gracias y saludos.  MX-05/jun/2019
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM