FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:45:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la pantalla  (Leído 1795 veces)
Edward
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.AE.


« : Mayo 10, 2019, 03:47:19 »

  Hola amigos.Tengo un problema con la pantalla ya desde varias semanas.Cuando juego al "Call of war" si estoy mucho en ese juego,o uso el google maps,la pantalla se pone negra,entonces,todo lo que hacia en el ordenador,se corta,no obstante,sigue encendido.Y la unica manera de seguir es apagarlo o incluso cortarle la corriente y volver a empezar.No me es posible reiniciar.Si,por ejemplo,veo algo en  youtube,no pasa eso,si navego por la web,tampoco,o si veo algun video o foto,tampoco.Solo pasa al jugar y examinar los mapas de este juego o ver los mapas de google maps.Quiero decir que al cabo de un par de minutos,pasa lo que dije antes.Otra cosa que observo es que el ventilador pequeño que hay arriba del pc no gira.Tengo un acer aspire comprado a fines del 2010.¿Podeis darme alguna ayuda sobre este asunto?.Muchas gracias.Saludos. Smiley
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 04:03:24 por Edward » En línea
Edward
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.AE.


« Respuesta #1 : Mayo 14, 2019, 05:25:22 »


Hola a todos.El problema mío parece deberse a que la tarjeta gráfica se calienta en exceso debido a que el ventilador superior no funciona.Cada vez que hago que gire moviendolo con un palillo por encima de la rejilla superior,no hay problema,pero como las aspas dejen de funcionar vuelve a suceder.Ahora me gustaría que me dijeráis si queréis,cómo puedo arreglar el problema del ventilador.Gracias.
En línea
patoneitor
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Marzo 30, 2020, 05:07:31 »

Buenas noches

tengo un problema similar solo que no se pone la pantalla negra solo se congela de un momento a otro y la unica es apagarlo forzadamente  con boton power sostenido.

he realizado la instalacion de 2 windows 10 difente version una version llamada Gold y otro windows Primera Generation si mal no estoy se llama asi. incluso en 2 D.D diferentes cada uno. Con y sin Actualizaciones. aaah y una pruba con windows 7 ultimate

Realice un memtest86+ pensando que podria ser la memoria RAM que me podria estar fallando, despues de 8 horas confirme que todo OK

tengo una tarjeta de video ati Radeon HD 7970 Sapphire y pensando que pueda ser falla en esta realice una prueba con FurMark exprimiendola al maximo por 20 min y todo OK

He instalado drivers de diferentes fechas como del 2018, 2019 y 2020

y la falla persiste, no se que mas podria descartar. me estoy dando por vencido. el equipo trabajo bien durante varios años.

De antemano Gracias a quien me pueda dar alguna Luz. quedo atento algun cometario o duda al respecto

mi pc es un DELL Precision T3400 – Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, 8 GB DDR2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM