FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 23, 2019, 07:30:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo desarrollar sitios web  (Leído 1401 veces)
Dianiita1909
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Septiembre 25, 2012, 08:45:23 »

En el diseño web es necesario tratar de tener todos los recursos a la mano tanto como sea posible, para lo cual es importante tener altos conocimientos técnicos sobre desarrollo web y además saber algunas conceptos esenciales sobre el comercio en línea.

No sólo para un sitio web exitoso es necesario tomarse el tiempo para elaborar una lista de objetivos, también lo es para cualquier aspecto que tenga que ver con el mundo de los negocios.

Esto puede ser una simple lista de elementos, desde los más simples hasta los más complejos. Elaborando la lista de objetivos se podrán apreciar muchos más avances y resultados positivos en la construcción y posterior difusión de un sitio web, de manera que la lista elaborada está en función del crecimiento y la dirección de la empresa por el camino indicado.

Un diseño web pertinente y en sitio web exitoso no es nada sin los visitantes, por lo tanto es importante empezar a pensar en el posicionamiento web. Ninguna empresa podrá ser realmente exitosa si nadie si nadie visita su sitio web, entonces tan sólo la comprensión del público objetivo ayudará a desarrollar una adecuada estrategia de marketing.

Fuente: Guía paso a paso para desarrollar sitios web
En línea
lbsilvina
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2018, 12:38:41 »

Hola, dos cosas quería comentar, una es la importancia de hacer un sitio web con personas que sepan, creo que no son buenos esos sitios creados a partir de plantillas ya hechas y lo otro es la importancia también de hacer conocer que sin un posicionamiento web es muy difícil que los usuarios puedan encontrar el sitio web, muchos saludos!




turboalimentador
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM