FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 23, 2019, 10:57:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo y no puedo  (Leído 339 veces)
Fecongar
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 08, 2018, 02:05:08 »

Buenos días. Deseo cambiar la letra de la unidad asignada a un disco externo cuando lo conecto al PC y no puedo.
Utilizo Windows 7 y la unidad del disco externo referida figura como “Partición primaria”
Intento realizar el cambio desde “Equipo” > Botón derecho sobre “Administrar” > “Administración de discos” > Selecciono la unidad del disco externo > Botón derecho y elijo “Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..” > elijo otra letra de las disponibles, doy “Aceptar” y me sale un mensaje que dice: “El parámetro no es correcto”.
He hecho también la prueba cambiando la conexión del disco en los distintos puertos USB con el mismo resultado negativo.
Como desconozco se debo hacer alguna otra configuración o paso más, o hacerlo  de otra manera, ruego que me ayudéis a saber cómo realizar correctamente dicha operación, o algún otro sistema o método para poder lograrlo.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM