FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:49:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre reconvertir sistema de archivos RAW a NTFS  (Leído 2599 veces)
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : Septiembre 19, 2018, 09:09:09 »

Hola, tengo un disco duro externo que, por los motivos involuntarios que sea, me ha convertido el sistema de archivos NTFS al formato RAW, con lo que ahora Windows no me reconoce dicho disco al conectarlo a mi PC. Después de haber leído diversos tutoriales, como muchos son contradictorios o inservibles, ruego me podáis informar sobre el método o programa más adecuado para conseguir recuperar el sistema de archivos NTFS y así perder recuperar todos los datos que en el mismo guardo.

Uso Windows 7.

Muchas gracias
En línea
Rose3
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #1 : Octubre 30, 2020, 03:50:14 »

Hola, si tu disco duro se ha convertido al formato RAW, es posible que la información de administración del sistema de archivos de partición en el disco duro esté dañada o exista un sistema de archivos en el disco duro que no es compatible con el sistema operativo Windows. En este caso, te recomiendo recuperar los datos importantes en el disco primero, luego utilizar el comando chkdsk incorporado en Windows para reparar la partición. Los pasos en detalles consultes https://www.reneelab.es/fix-raw-file-system-disk.html
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM