FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:43:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valorar web que gestiono  (Leído 2387 veces)
spartacusdel77
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



WWW
« : Enero 15, 2018, 12:20:19 »

Hola muy buenas, por favor, opiniones sobre https://www.hoteltresanclas.com Gracias
En línea
anacs
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Febrero 08, 2018, 04:27:20 »

¡Hola!

La verdad es que es una web sencilla pero muy resultona. Me ha gustado mucho... ¡y ahora tengo unas ganas increíbles de pasarme por vuestro hotel!

Os dejo algunas ideas que podrías considerar para mejorar un par de detalles:

  • El efecto corporativo de la web se vería acentuado si el color de enfásis del tema (verde agua) coincidiera con el azul que habéis usado en el menú del header y el logo.
  • En ocasiones, la lectura del texto en el slider de la página principal se hace un poco difícil, especialmente cuando el tamaño de la fuente es más pequeño. Es el caso de "Aguas cristalinas donde relajarse y disfrutar de un chapuzón", por ejemplo. Esto ocurre porque el texto blanco no destaca lo suficiente sobre la fotografía de fondo.
  • En el caso de alguna de las páginas dedicadas a ofrecer más información sobre las habitaciones y los servicios que incluyen, el icono utilizado para "Wifi Gratuito" no está alineado con el resto, sino que queda al margen izquierdo de la página. Esto genera un efecto un poco raro.

¡Espero que estos detallitos os sirvan de ayuda! ¡Os deseo mucho éxito!
En línea
marionarriaga
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Julio 14, 2018, 02:30:18 »

Hola muy buenas, por favor, opiniones sobre https://www.hoteltresanclas.com Gracias

Pues a mi me encanta tu web. Lo único que le daría algo más de aire entre las secciones. La sentí muy cargada...

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM