FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 05:11:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Correos electronicos = Cacao mental  (Leído 1620 veces)
pe123dro
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« : Diciembre 23, 2017, 07:00:06 »

Hola expongo mi problema:
Tengo una cuenta de correos xxxxxx@gmail.com
Puedo abrir la cuenta desde Gmail, Outlook, Thunderbird y Galaxi J5.
Ocurre que he enviado un correo desde Gmail, desde Gmail me han respondido. 
Si abro mi cuenta de correos desde Gmail aparece en la Bandeja de entrada esta respuesta.
Si abro mi cuenta de correos desde Outlook, Thunderbird y Galaxi J5 no aparece esta respuesta, por lo que deduzco que únicamente solo soy capaz de ver una respuesta a mi mensaje en el Servidor desde donde envié mi mensaje y me gustaría saber como hacer para que tambien se viera en otros Servidores   Embarrassed
Resumiendo: Como hacer para que todo se simultaneara, o se viesen los mismos mensajes en todas las  Bandejas de entrada, Mensajes enviados etc. Gracias.
En línea
pe123dro
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #1 : Diciembre 25, 2017, 12:06:48 »

Me explico mejor:    
Tengo una cuenta de correos xxxxxx@gmail.com registrada en Gmail, Outlook, Thunderbird y Galaxi J5.
He notado más de una vez que si de entrada Escribo un Correo desde un Servidor "X" (sea "X": Gmail, Thunderbird, Outlook ..) y tengo una Respuesta de ese Correo que yo Envié, ocurre que únicamente me figura esa respuesta en la Bandeja de Entrada del Servidor "X" pero en la Bandeja de Entrada del resto de Servidores esa respuesta no está.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM