FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 13, 2019, 05:03:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema software teclado  (Leído 995 veces)
esternocle
Colaborador
Adicto al foro

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 17, 2017, 01:11:17 »

Hola buenas a todos quiero iniciar este tema para saber si alguien conoce una solución,
pues ya he descartado que sea un problema de hardware,
el tema es el siguiente, después de formatear un portátil de HP y meterle windows 10,
todo funcionaba perfecto, cabe destacar que en la pagina web oficial solo dar soporte para drivers windows 7,
bueno la cuestión es que el teclado funcionaba perfectamente incluso los atajos para subir y bajar el volumen y demás.
Aquí surje el problema actualice el portátil para que quedara listo y ahora el teclado no funciona en el escritorio,
es decir atajos de teclado dashabilitados, si quieres escribir en el campo buscar aquí no responde, para escribir la clave para el wifi lo mismo,
es decir todo lo que tenga que ver con pantallas dentro de windows,
pero por otro lado dentro de word funciona perfectamente o para navegar por Internet.
Actualmente he probado a des-instalar el teclado en el administrador de dispositivos, puesto que es lo que recomienda hp, pero no ha resultado,
total que me he quedado sin ideas y recurro al bendito foro a ver si alguien tiene alguna idea que evidentemente no sea formatear.
Un saludo y gracias Undecided

Renovación constante de equipos informáticos, cualquier pregunta será contestada
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2017, 11:33:39 »

Hola

Prueba a desactivar dentro de teclas filtro todo lo que este activado. en cofiguracion, accesibilidad, teclado.
Puedes desinstalar las ultimas actualizaciones de windows, porque parece un error en una de ellas. Esto como ultima opcion.
EN cualquier caso por si te sirve sigue los pasos para algunos problemas del teclado que da Microsoft.
https://support.hp.com/es-es/document/c03835024
Salu2

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
esternocle
Colaborador
Adicto al foro

« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2017, 02:33:28 »

gracias por respondes ruedas, la verdad en opciones filtro no hay nada marcado y las soluciones de windows ya las habia consultado pero nada de nada, el problema es que me da no se que ponerme a desintalar actualizaciones de windows al tuntun

Renovación constante de equipos informáticos, cualquier pregunta será contestada
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2017, 06:30:43 »

disculpa amigo no pude responderte antes. Pero en el foro de Microsoft se menciona la actualizacion KB4034674 como fuente del problema, asi que buscala y unistal  Grin
Salu2

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM