FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:45:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Active directory - usuarios con permisos de instalación en los host del dominio  (Leído 1515 veces)
TheNewBie
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Octubre 24, 2017, 08:46:18 »

Bueno comento lo que necesito (ahora haré la presentación)

A ver, estoy en prácticas y se me ha pedido que consiga un usuario del dominio AD en un windows server 2012, que pueda instalar aplicaciones en los equipos del dominio sin ser administrador y en remoto, ademas de instalar impresoras y sus controladores.

El problema que me estoy encontrando es que haciendo al usuario Operador de impresión, me permite publicar impresoras, conectarlas con los equipos, pero no me permite eliminarlas, ni actualizar el controlador de dicha impresora.
Y en cuanto a las instalaciones tampoco encuentro la directiva correcta.
He probado a dar permisos de usuario avanzado en grupos, con eso consigo la conexión remota, pero no me permite ninguna instalación además de que si tengo que añadir el usuario a cada equipo es poco funcional, por GPOs tampoco, no sé si alguien puede guiarme en esto, no se si aplico mal las jerarquías de AD o no he dado con la política correcta.

Gracias de antemano, espero que alguien pueda guiarme.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM