FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:53:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde aprender diseño grafico?  (Leído 31166 veces)
Consultor
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Julio 18, 2017, 08:28:52 »

Hola a todos!
Les consulto por este medio porque no tengo conocidos que se dediquen al diseño gráfico... en mi familia  son todos contadores jeje
Dónde puedo aprender diseño gráfico? Tengo que tener un título universitario o con terciario esta bien?
Estaba viendo que acá en Argentina en este lugar tienen cursos presenciales. Alguien los conoce? Dice que tiene salida laboral pero me da miedo pagar y luego no conseguir empleo, aunque por lo que leí en la web los recomiendan. Sino donde puede ser?
Mil gracias  Wink
En línea
Alexweb
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #1 : Junio 01, 2018, 04:07:12 »

hola, respondiendo a tu pedido, yo he tenido el mismo problema que tu, he encontrado una pagina llamada, y no se que tan fiable sea este método, sin embargo ellos poseen un chat y un foro, voy a indigar mas en el asunto y te comento, se llama megacursos
En línea
paugom
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
« Respuesta #2 : Julio 15, 2019, 09:30:41 »

En Video2brain.com tienes muchos cursos online, son bastante buenos.
En línea
rOdRiHo12
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2020, 07:17:29 »

Hoy en día hay varios cursos en linea yo te recomiendo la plataforma de Crehana tiene varios cursos de diseño gráfico puedes encontrar el que mejor te agrade.
_____________
Trabajo en una agencia creativa
En línea
Alexandre
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Abril 22, 2022, 09:13:19 »

Un artículo muy interesante, gracias por toda la información aportada. Si buscáis una agencia de comunicación en Barcelona, te recomiendo esta agencia: https://lfchannel.com/servicio/agencia-comunicacion-barcelona/
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM