FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2021, 01:32:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He clonado la partición C: del disco HDD a un SSD de 240GB  (Leído 1209 veces)
matojas
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 03, 2017, 11:14:11 »

El disco SSD (Toshiba OCZ TL 100) lo inicié a través del Administrador de discos de W 10 y, tras clonar la partición (AOMEI Partition Standard), lo he instalado en la bahía del grabador de dvd. El sistema reconoce el nuevo disco duro. He puesto en el "Boot" de la bios (no tiene UEFI, es Legacy) arrancar desde el ssd pero, hay algo que no he hecho bien, sigue arrancando desde el HDD y no desde el ssd, el tiempo de arranque no ha disminuido, sigue siendo de 45" y el tiempo de acceso y respuesta de los programas no ha disminuido, como lógicamente pasa con un SSD. Me gustaría que alguien me indicara donde está la solución y como corregir mis fallos. Gracias. Saludos
ruedas
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Julio 03, 2017, 12:45:58 »

Hola matojas .
Te recomiendo leer todos los detalles del proceso de HDD a SSD. Son importantes si quieres aprovechar su velocidad.
Lo tienes todo bien detallado aquí
https://hipertextual.com/archivo/2013/01/windows-hdd-a-ssd/

Incluido el problema que comentas sobre el arranque.
Quiero hacer hincapie en la importancia de usar Diskpart antes del clonado para el realineado de los sectores
Salu2

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
matojas
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Julio 03, 2017, 03:22:25 »

Muchas gracias. Formatearé el ssd y seguiré los pasos del enlace que has indicado. Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM