FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:23:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO QUEMAR MI LAPTOP AYUDA ME ESTAFARON!  (Leído 1271 veces)
altecu
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Junio 15, 2017, 04:22:56 »

Hola, vereis mi escuela me ha dado un portatil de mierda de la marca HP, nos han vendido un portatil por 550€ con los siguientes componentes:

4gb RAM
Grafica: Intel HD Graphics 1Gb adaptador
Procesador: Intel Celeron 3205U 1.5 GHZ 2 procesadores principales
Windows 8
500GB disco duro
La placa base y el voltaje que tiene el PC ya no se como mirarlo.
En fin, que llevo 2 años con este ordenador y nos han dado una garantia de 4 años al ser de uso escolar, estoy harto, es imposible estudiar, hacer tareas en word, editar videos de la escuela porque va extremadamente lento y no le instale casi software. Bueno y hace 1 semana a mi amigo se le incendió el portatil (tiene el mismo modelo que el mio) pero le salierón llamas del portatil literalmente y me dijo que no lo truco ni nada, en fin, que le dierón un portatil muchisimo mejor del que tengo yo y la resta de alumnos de mi curso y va estupendo. Y lo que yo quiero hacer es quemar mi portatil para que me den uno nuevo porque no soporto la lentitud de este y lo considero una estafa por 550 eurazos. Solo quiero saber si hay algun metodo para incendiar mi portatil y que sea 100% indetectable.

Espero atentamente su respuesta. Gracias.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Junio 16, 2017, 01:54:02 »

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Hola altecu
Esa maquina no esta tan mal para las tareas que comentas, evidentemente tiene un problema.
Ese problema tiene nombre WINDOS 8.
El junto al Vista son los peores sistemas operativos que saco Microsoft.
Típica la lentitud de esos sistemas y da igual los recursos que pueda tener el ordenador.
Mi consejo no es que le prendas fuego  Grin Grin Grin Grin
Si no que instales un sistema acorde con esas características te funcionara muy bien con el Windows 10.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM