FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2021, 02:58:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Crees que se puede mejorar mi web?  (Leído 1510 veces)
manguilu1
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2017, 06:21:37 »

Hola compañeros,

Recién me sumo al aprendizaje SEO, llevo haciendo pruebas y he optimizado todo lo que he sabido mi  tienda gamer, que podéis ver y decirme?

Algún crak podría darle un vistazo y decirme si se puede mejorar? ya que he hecho todo lo que se y ademas visualmente es guapisima.

Qué crees??

Gracias!!
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 06:32:53 por manguilu1 » En línea
SilviaL
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Junio 03, 2017, 01:16:06 »

Hola, si, está muy guapa, yo le pondría un acceso a las redes sociales en la home, si tienes un grupo grande de Fb o de G+ agregaría un widget para mostrar a los seguidores, y otra cosa que yo haría sería poner un widget con los productos más vendidos o los más buscados, para que los usuarios tengan otra opción de llegar a la tienda además de las categorías, otra cosa que yo haría sería poner un botón con un llamado a la acción en la imagen  del header, hacerlo como un slideshare con un llamado más o menos así: "¿Te gusta este templo gamer? entonces crea el tuyo" <<EMPIEZA YA>> (botón)

Y por último pondría un par de banners con las ofertas del mes, y ya, creo que serían las mejoras básicas que yo le haría, no sé que piensan los craks que andan por aquí  Grin
Mcreativo
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Junio 07, 2017, 04:18:50 »

A mi me ha gustado, por lo menos la primera impresión que me ha dado es buena. Un saludo

http://reformasrober.com/presupuesto-cambio-banera-ducha-san-sebastian-donostia/
borjaav
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2017, 09:42:33 »

mejora tu perfil de enlaces, hoy en día es la clave

Rafamad435
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Mayo 19, 2021, 04:57:41 »

Es muy buena página, pero podemos mejorarla tanto para ti y como para el usuario que tenga buena navegación en tu página, con gusto puedo ayudarte a resolver todos tus problemas.
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM