FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 18, 2020, 05:52:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 7 consejos para hacer diseño gráfico  (Leído 1485 veces)
Victoria10
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
« : Diciembre 28, 2016, 05:58:03 »

7 consejos para hacer diseño gráfico de calidad.

El Diseño Gráfico es un proceso creativo en el que podemos hacer desde Afiches, tarjetas de presentación, re-branding, diseño web para interfaces de aplicaciones hasta los empaques de diferentes productos; la mente  talentosa del diseñador gráfico se ve en todas partes que podamos imaginar. Puede ser una carrera muy difícil pero gratificante al ver los resultados deseados. A continuación te presentaremos 7 consejos para hacer diseñado gráfico de calidad.


  • Amor por lo que haces. Este es el primer punto para que todo diseñador  debería  siempre recordar,  no escuches a nadie que te diga lo contrario.  El secreto para que las cosas salgan bien es hacerlas con amor.
  • Nunca pares de seguir aprendiendo. Siempre es bueno ir aprendiendo cosas nuevas e ir puliéndose cada día mas para lograr ser lo que queremos
  • Especialízate en una sola cosa. Como dice el refrán “el que mucho abarca poco aprieta”, Aunque hay una amplia gama de habilidades que son necesarias para ser un un buen diseñador gráfico, es importante especializarse en alguna de las ramas del diseño.
  • Contar con un bonito portafolio. Esto Puede ser terrible para alguien que recién está empezando pero a la vez es muy necesario, si no lo tienes puedes empezar a desarrollar para tus proyectos personales.
  • Ser Ordenado. es una de las claves fundamentales para poder organizar los tiempos en los trabajos.
  • Administra los tiempos. Conseguir el mejor método para ser un diseñador productivo  y poder administrar de mejor manera los tiempos.
  • Buscar inspiración siempre que puedas. Revisa otros  trabajo de los artistas, fíjate en los detalles busca la inspiración que necesitas para lograr mejor las técnicas del diseño.
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 03:41:57 por Victoria10 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM