FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:08:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Activar Virtualización en portatil Toshiba Satellite  (Leído 6558 veces)
sukymera
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Septiembre 12, 2016, 11:44:22 »

Buenas tardes, soy estudiante de grado medio de informática y el año pasado me compré un portátil Toshiba Satellite C55D-C  con Procesador A8 de AMD para las clases, ahora me encuentro en que necesito trabajar con máquinas virtuales de 64 bits y el ordenador no me da la opción, ya que tengo que activar la virtualización desde la BIOS. El problema está en que el portátil viene con una UEFI  Insyde Corp 5.20 y no da esa opción, he intentado entrar en el modo CSM boot, pero al reiniciar el sistema me aparece una pantalla negra donde sale el siguiente texto:

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
No bootable device-- insert boot disk and press any key.

Después de eso tengo que reiniciar y poner de nuevo la UEFI como estaba si no no puedo hacer nada.

No sé si puedo instalarle alguna bios compatible con el fabricante o donde encontrarla ya que he buscado, pero no veo nada.
La cuestión es que sin esta opción el portátil se me quedara inservible y no sé qué más hacer.
No soy ninguna experta en informática… alguien puede ayudarme?
En línea
akil3s
Adicto al foro
****

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 486



WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2016, 08:26:31 »

Hola.

En este hilo comentan como hacerlo una vez accedes a la BIOS h**ps://w**.qnap.com/es-es/qa/con_show.php?op=showone&cid=258

Cual es el sistema operativo nativo de tu equipo? windows 8? windows 10?

No se si habrás probado a poner en google: acceder bios toshiba satellite. Hay varias entradas e incluso algún vídeo. Revisa alguno por si te estas dejando algún paso sin hacer.

Cuéntanos como te va con eso y con lo que nos digas, buscamos otras soluciones.

Saludos.
En línea

INTENTAD NO ENVIAR PRIVADO, PONEDLO EN VUESTROS HILOS, ASI SE BENEFICIAN LOS DEMAS!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM