FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 22, 2019, 03:59:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda para tomar decision para cambio de software para un pc.  (Leído 1224 veces)
nankov
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 11, 2015, 04:32:57 »

Hola buena, e tomado la decisión de buscar un foro de informática, porque tengo un pc muy escaso, y me estoy tomando la decisión de cambiar de sistema operativo,  el que tiene el pc, el día que lo compre falla muchísimo, y me da mucha guerra, y mucho problema ya tuve que llevar el pc a reparar, una vez por ese problema. Por eso quiero la ayuda de alguien para tomar la decisión, además después que Microsoft a sacado a la venta el Windows 10 y en su pagina dice que deja morirse a Windows 7,es decir que no tendrá mas actualizaciones. Os explico tengo un pc marca Emachine, procesador Intel (R) atom (TM) cpu n450 @1.66hz 1.67hz,memoria interna 1gb,tipo de sistema operativo 32 bits.no se tenia pensado cambiarlo por android.me gustaría saber vuestra opinión ya que entendéis  mas de esto que yo gracias
« Última modificación: Octubre 11, 2015, 04:37:40 por nankov » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM