FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 05, 2020, 11:40:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DOMINIOS....algunos consejos  (Leído 2148 veces)
Jhosepe
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Noviembre 01, 2014, 01:30:59 »

Buenas noches a todos...
Hoy quiero hablarles de los dominios gratuitos y sus desventajas, y la importancia de usar un Dominio paga...
Para emprender un negocio web no se necesita de mucha inversión, pero siempre estarán los dominios gratuitos tentando al usuario, la realidad es que aunque pueda parecer una buena opción, a largo plazo puede resultar una trampa mortal para su sitio en internet, costándole mucho más de lo que usted imaginó.
No hay garantí­a en la disponibilidad del servicio: En realidad no tiene un dominio sino un subdominio que no será completamente suyo, por lo que el verdadero propietario se reserva el derecho de eliminar su sitio web en cualquier momento, sin importar todo el trabajo que haya invertido en él. Adicionalmente no tendrá control completo de contenido, si se cae el dominio principal, el suyo tampoco estará disponible.

Los motores de búsqueda lo ignoran: Esta puede resultar la mayor desventaja de un dominio gratis, especialmente si pretende atraer tráfico a su portal y ganar dinero. Anteriormente resultaba fácil ser listado por los buscadores, pero con la propagación del SPAM, éstos se han vuelto muy selectivos.

No puede agregarle aspectos interactivos: Al no tener el registro del dominio principal, no puede trasladar su sitio a otro hosting que le ofrezca mejores caracterí­sticas técnicas, sólo podrá añadir lo que el servidor gratuito le permita.

Dudan de su credibilidad: la marca de un negocio es muy importante, links largos y difí­ciles de recordar, lejos de atraer prospectos, debilitan la credibilidad y la confianza de los usuarios en su página web

Otros se lucran con su sitio web: la mayorí­a de los dominios gratuitos se ofrecen a cambio de poner publicidad en tu sitio web; por lo tanto termina creando una página que lucra a un tercero. Pudiendo incluir en su contenido incluso banners de su competencia, restándole solidez a su organización.

Recuerda:  El dominio con el que trabajes, nunca será tuyo, siempre dependerá de la empresa, y si esta desaparece, también desaparece el tuyo, nada como tener tu propio dominio.

Aqui dominios + hosting a precios muy economicos con muchas herramientas extras (Cuenta de correo electrónico gratuito personalizado,Administracion de DNS,  Reenvió de correo gratis, Herramientas de volumen, Redireccionamiento de Dominio, Protección contra robo de dominio, fácil de usar el Panel de control) eso y mucho mas..... para los emprendedores.

Aca les dejo un codigo de descuento pensado en la economia de los emprendedores, esto les servira para TODOS los productos, puede ser usado varias veces, no expira: emadk8
La direccion de la empresa es:  http://www.threefast.com

Los que desean formar parte de la empresa, registrase gratis aqui: http://tinyurl.com/l6cceer
En línea
SingularWeb
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


WWW
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2015, 07:31:50 »

Muy buena información amigo. Muchas gracias
En línea

Te ofrecemos el Hosting Web y Registro de dominios más baratos del mercado y con una alta calidad de servicio y una excelente atención personalizada. http://www.singularweb.com/
rogzz
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


WWW
« Respuesta #2 : Agosto 26, 2017, 06:48:14 »

Que buena información y para tomar muy en cuenta si quieres poner una web y vas en serio con tu proyecto.
En línea
borjaav
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2017, 08:54:02 »

muchas gracias por la info
En línea

LeoTorres
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Todo cambia y evoluciona


« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2017, 09:19:37 »

Qué util la información que brindas, de verdad gracias. Justo ahora estoy empezando una web informativa y tengo muchas inquietudes acerca del dominio.
En línea

Todo cambia y evoluciona!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM