FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 23, 2020, 03:58:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Café pendiente  (Leído 2282 veces)
gloriaamtzc
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 29, 2014, 06:29:54 »

Compañeros del foro de informática, me gustaría compartir un evento que creo que ha tomado mucha importancia en los últimos años. Es el café pendiente, y si aún no saben que onda con esto, me es grato explicarles...

El café pendiente es una iniciativa que invita a realizar una acción solidaria, basada en la confianza. Consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café caliente. Surgió en Nápoles, Italia, con el nombre de “Caffè Sospeso” y, gracias a las redes sociales, ya se ha extendido a varios países, con muy buena aceptación. Y lo mejor de todo es que estamos prácticamente a un mes de que sea el primer aniversario en México.

Los invito a que este 27 de septiembre puedan contribuir a esta causa, ayudemos a que nuestra fe en la humanidad, vaya regresando poco a poco.
Vero Aguirre
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Agosto 29, 2014, 06:36:16 »

Gracias por la informacion, esto es muy interesante y no lo sabia, investigare mas sobre el tema Baby
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM