FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:57:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda... con mi pc  (Leído 2076 veces)
Apolocanton
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Agosto 23, 2014, 05:59:03 »

Buen  dia. amantes de la informatica...
podrian apoyarme...
tengo una pc desde hace 6 anos.... la he mandado a formatear mas de 4 veces,de hecho la ultima vez que me lo formatearon me cambiaron e de lugar  el teclado ahora ya no puedo escribir ciertas palabras, es decir no puedo hacer uso de la enie porque me sale este ' simbolo o no puedo usar  el guion medio porque aparece este simbolo / . No se si este desconfigurado mi teclado o tenga virus. Quisiera poderlo solucionar manualmente pero desconozco la forma y como para pagar otro formateo se me hace algo innecesario..
o QUE me recomiendan ustedes, comprar una nueva compu.. o todavia puedo salvar mi pc , siendo que ya es algo lenta, vieja y no me lee los discos de programacion ni de juegos cuando trato de instalarlos.
gracias Smiley Smiley
En línea
zasen
Adicto al foro
****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2014, 02:30:45 »

hola, podria ser que se ha cambiado el idioma del teclado, solo tienes que cambiarlo.
Mira aqui tienes los pasos: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/change-languages-and-keyboards
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM