FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2021, 02:35:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad real en nternet  (Leído 1499 veces)
Laredo
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 14, 2014, 04:40:05 »

Hola a todos.
He contratado 200/200 Mb con fibra óptica y tengo un pc de mesa (con unos 12 años de vida) y un portátil (con 7 años de vida) que conecto este último a través de cable ethernet al router o por wifi. Como mis tarjetas de red son de 10/100 Mb no recibo la velocidad contratada. He intentado conseguir un pcmcia para el portátil pero por lo visto este sistema ya está descatalogado. En su lugar me indicaron en una tienda que podía sustituirlo por un adaptador de red usb-ethernet gigabit. He comprado un Digitus de 10/100/1000BaseT. Instalándolo en el Pc de mesa con sus drivers incluidos, me sale una velocidad de internet de unos 30 Mb. Y en el portátil, con el cable ethernet de 100 Mb, de 60 a 70 Mb. Ya sé que en el portátil debo cambiar el cable por uno de 1Gb, pero en el de mesa, con un cable de red nuevo puesto por el instalador, me llega menos velocidad. El router se encuentra al lado del Pc fjjo.
Agradezco que alguien me indique a qué es debido esa menor velocidad y qué puedo hace para que me lleguen los Mb contratados.
Gracias y saludos.
fErNnSDiTo
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 20, 2021, 06:57:23 »

Gracias por la recomendación ahora yo también contrate internet de fibra óptica y va muy rápido, lo recomiendo mucho.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM