FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 01:17:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 8 y router  (Leído 4403 veces)
fotografo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« : Abril 15, 2014, 01:24:54 »

Hola a todos, os cuento:
He instalado windows 8 y me he percatado de una cosa, con el windows 7 si apagaba el pc se me apagaba la luz del puerto del router donde va el cable a la tarjeta de red.
Instalado windows 8.1 de cero todo sigue igual pero.....
Al instalar las actualizaciones del update me he dado cuenta que al apagar el pc la luz del router  se queda encendida y de vez en cuando parpadea coomo si estubiese encendido el pc.
He oido de todo y quisiera que me comentarais si es normal esto, si al estar apagada la máquina se envia datos por internet, vamos que si pueden acceder a mi máquina con ella apagada (no tengo nada que esconder, pero no me gustaría que microsoft o quien sea pudiera acceder al pc cunado está apagao).
el router que tengo es el netgearcg3100D, que es cablemodem router wifi.
Gracias.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Abril 16, 2014, 12:56:40 »

Hola, creer que Microsoft se quiere meter en tu compu cuando en realidad ya esta es algo .... Embarrassed
win8 nunca esta apagado, lo digo porque parece que los usuarios no se dan cuenta que win8 no se apaga nunca (de ahí a que arranque y se apague tan rápido). Cuando pulsas apagar realmente  Windows 8 cierra la sesión de usuario, pero hiberna la sesión del núcleo del sistema, con lo que no esta apagado solo hibernado de ahí que la tarjeta de red sigua comunicándose con el Router, por eso sigue encendido el led de conexión en el router con el pc.
No hay acceso a la computadora estando hibernada Microsoft tiene todo lo que necesita cuando lo inicias  Grin
Pues eso recuerda que nunca esta apagado el pc hasta que no le cortes el suministro eléctrico y si un dia vas a cambiar algún componente tenlo muy en cuenta.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
fotografo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #2 : Abril 21, 2014, 01:17:44 »

Gracias por responder y perdón por la tardanza en contestar, cosas del trabajo.
En línea
Izaak0l
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2015, 02:52:26 »

Tanto windows 8 como el 10 dan un montón de problemas con el router y la conexión a internet, no es normal Abogados Madrid
En línea

fErNnSDiTo
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Se feliz todos los días


WWW
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2022, 11:47:44 »

Excelente comentario, gran aporte.
_________________________________________
Estoy capacitado para realizar el Salesforce
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM