FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 05:59:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda tarjeta de video ati radeon x550.  (Leído 2450 veces)
usuario_21
Visitante
« : Diciembre 03, 2013, 09:54:46 »

Hola:

Tengo un ordenador con esta tarjeta grafica que iba perfecto . tiene el xp professional sp3.

 y cuando le meti las actualizaciones al sp3 , El ordenador al reiniciarlo cuando llega ala pantalla de

bievenida ya no sale . se queda la pantalla en negro. Si entro en modo seguro va bien. Asique decidi

quitarle las actualizaciones y los drivers de video en modo seguro y lo reinicio y enciende bien. pero me

pide que instale los drivers de video. Sin en encambio estando sin drivers de video sale la resolucion 1024x

768 bien  .como si los tuviera instalados. Asique me baje los ultimos del fabricante. se los meti pero se keda

la pantalla en negro otra vez . si se los quito va bien pero me pide que se los instale. Creo que el problema

esque ahy un duplicado de drivers aunke ya le pase el ccleaner y regcleaner y le borre todo lo de ati. pero

sin drivers sigue encendiendo bien . y lo normal esque sin drivers se viera la imagen mal. O tambien el net

framework es algo bastante raro .Lo ultimo que hice fue sacarle el net framework 2 y meterle el 3.5 y

despues los drivers de video. y al reiniciarlo se kedo la pantalla de bienvenido en negro ya no aparecio y lo

reinicie de nuevo y encendio bien pero con unos puntitos en la pantalla. Sobra decir que los drivers son

propios de la tarjeta . Y hasta que le meti las actualizaciones al sp3  iba perfecto . Alguna idea .gracias
En línea
usuario_21
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2013, 11:54:51 »

Solucionado.

La tarjeta grafica es una ati radeon x600 y los controladores de la web de ati .Los ultimos no son compatibles aunque ellos digan que si . Le meti una version mas antigua de los controladores y va todo ok .con el  netframework 2 y todo. Lo dejo escrito por si a alguien mas le pasa . saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM