FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:47:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema de pagina web  (Leído 35725 veces)
curiotres
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Octubre 15, 2013, 09:58:30 »

Por favor estoy recurriendo a este medio tan amplio y recomendado por un amigo para lo siguiente: mi laptop tiene internet wi-fi mi pagina de inicio es GOOGLE CHROME o NABYLON y de un momento no se si por un mal manejo de la misma de uno de mis hijos, cuando hago el inicio de la misma tarde la operación de apertura y ta no abre, sin embargo consegui la pagina de internet explorer y atravez de esta he logrado comunicarme con ustedes por este medio.
Quiero volver a el origen, es decir, abrir internet con la pagina de inicio de Google por una serie de facilidades y rapidez de la misma.

Agradezco su ayuda o de cualquier ciudadano que lea este mensaje, favor escribirme a gorgevargas056@hotmail.com, por favor espero su ayuda, gracias
En línea
Boot
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Living' easy, lovin' free


« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2013, 01:35:18 »

En internet explorer ve a  opciones de internet y en la pestaña general te aparece la opcion página principal. Ahí escribe: http://www.google.es/ aplica y acepta, reinicia el navegador y debería salirte como página de inicio la de google, si no es así comenta que te pasa. Saludos.
En línea

Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...
fErNnSDiTo
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Se feliz todos los días


WWW
« Respuesta #2 : Julio 16, 2019, 05:45:31 »

también te puedes ir al menu que esta en la parte superior derecha te vas a configuración y elegir a chrome como navegador predeterminado.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM