FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 01:33:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UTILIZAR PROGRAMA ANTIGUO EN WIN 7  (Leído 1701 veces)
rociofg
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Septiembre 29, 2013, 12:48:45 »

hola ! tengo un gran problema.
Tenemos una impresora fotografica HITI PHOTO PRINTER 641 PS  , que solamente soporta ser utilizada hasta windows XP . El caso es que el ordenador que habia, murió , y el que tenemos ahora tiene un Windows 7. Este ordenador y esta impresora están en un negocio, asi que necesita ser utilizada.  He buscado drivers y no consigo encontrarlos, y no se me ocurre de que otra forma puedo hacerla funcionar.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias !
En línea
lobopk2
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #1 : Febrero 01, 2014, 12:56:34 »

yo encontre tu driver para el win 7 a la primera, mira aqui:

http://driverscollection.com/?H=641PS&By=HiTi&SS=Windows%207

No obstante si no es ese, seguro que si buscas un poco igual lo encuentras, pero si en tal caso no pudieras hacerlo, una de las opciones, seria instalar xp en ese ordenador, podrias tener los dos sistemas operativos si los quisieras haciendo una instalacion dual.

Otra opcion seria comprar una impersora nueva, no se el precio que tiene esta, lo digo porque hoy en dia son muy baratas y casi no vale la pena complicarse mucho.

No se opciones hay, valoralo y suerte con el link que te pase.

Una cosa mas yo pues en google, hiti photo printer 641ps driver win 7 me salieron varios resultados, prueba y ya me contaras.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM