FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 07, 2019, 05:46:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño para pequeñas y medianas empresas  (Leído 3575 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Mayo 31, 2013, 12:58:54 »

Hoy en día no existe un aspecto más destacado que un sitio web, pues con esta herramienta un negocio o empresa puede comunicarse con su público objetivo y tener unas especie de sucursal o vitrina en la cual podrá exponer sus productos, servicios y marcas. Una empresa, sin importar su tamaño, que ignora los beneficios que Internet puede traer a su marca estará destinada a la extinción.

Ahora en gran medida el mercado se mueve en condiciones internacionales, esto quiere decir que gracias a Internet el mundo entero participa dentro de un mercado global. Tener un buen diseño web significa estar en busca de crear una buena imagen y presencia en ese mercado global, del cual se pueden sacar excelentes beneficios y ganar en múltiples sentidos.

Muchos conocedores de negocios hablan de la importancia de utilizar correctamente el color cuando se trata de logotipos y en el diseño gráfico, esto se debe a que hay toda una psicología detrás de los colores. El primer estímulo sensorial entre el consumidor y la marca es el color. Incluso antes de que una persona pueda procesar las palabras en una página, el color siempre se destaca primero y se mantiene en la conciencia, mucho más que las palabras.

El minimalismo siempre será el mejor aliado de un sitio web empresarial, es posible decir mucho con muy poco. Pero así como es importante centrarse en el minimalismo en el diseño general del sitio, también es crucial tener algunos fundamentos e ideas de cómo será la página y enfocarse en ellos.

Fuente: Principios de diseño para pequeñas empresas
En línea
AzaelU2a1
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2016, 11:28:35 »

Las empresas pueden encontrar muy útil el mantenerse conectados por esta herramienta, pues es una forma rápida en mantener una comunicación entre el cliente y/o consumidor con el vendedor o empresario. Esto ayuda a conocer necesidades del primero y se puedan satisfacer de manera más sencilla. Al mismo tiempo para que el cliente se sienta atraído por la empresa hay muchos factores cruciales como el logo en el sitio Web o el diseño de la misma página. Cada empresa decide cuánto invertir en estos puntos para crecer en ese ramo de crecimiento de la empresa. Muchas cosas estan implicitas para que el usuario se acerque por este medio, por lo cual debe ser muy cuidadoso un estudio e investigación para participar de este modo en el comercio empresarial.
En línea
marionarriaga
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2019, 11:18:48 »

Las empresas pueden encontrar muy útil el mantenerse conectados por esta herramienta, pues es una forma rápida en mantener una comunicación entre el cliente y/o consumidor con el vendedor o empresario. Esto ayuda a conocer necesidades del primero y se puedan satisfacer de manera más sencilla. Al mismo tiempo para que el cliente se sienta atraído por la empresa de encuestas hay muchos factores cruciales como el logo en el sitio Web o el diseño de la misma página. Cada empresa decide cuánto invertir en estos puntos para crecer en ese ramo de crecimiento de la empresa. Muchas cosas estan implicitas para que el usuario se acerque por este medio, por lo cual debe ser muy cuidadoso un estudio e investigación para participar de este modo en el comercio empresarial.

Estuve haciendo encuestas online por internet en mi mercado y pude observar que muchos competidores no cuentan con una página web apropiada. Quienes respondieron mis encuestas son todos propietarios de empresas pequeñas que no saben como hacer crecer su facturacion.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM