FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Diciembre 11, 2019, 06:16:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cartucho de tinta equivocado  (Leído 5545 veces)
Patri_v
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Salgo a la calle ambiente preparao pá que me ralle

« : Mayo 18, 2013, 04:56:20 »

Buenas a todos

No se si este mensaje lo estoy escribiendo en el sitio correcto, pero bueno tengo un problema con la compra de un cartucho de tinta de negra para mi impresora Hp. Resulta que ayer Viernes fuí a la tienda a comprar un cartucho de tinta de color negra de la marca Hp, le dije al dependiente que me diera uno barato que no llevaba suficiente dinero, y me dió uno por 8 euros. Bueno hasta hay todo bien. Cuando llego a casa voy a mi impresora y pongo el cartucho y la impresora me dice que el cartucho de tinta tiene un error o un problema. Bueno reinicio el pc,  luego la impresora y vuelvo a poner el cartucho, y la cuestión es que sigue sin ir. Al dependiente de la tienda le dí un papel con la marca de mi impresora y resulta que en mi impresora el cartucho no va.
Me gustaría saber si el cartucho de tinta lo puedo devolver o no ya que no me gustaría perder 8 euros por una equivocación del muchacho.
Gracias.  Wink
pdmar
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Enero 06, 2014, 08:31:19 »

Supongo que si apenas lo has utilizado, lo más razonable es que te lo cambie por otro que le vaya a tu impresora, o sencillamente que te devuelva el dinero. Sólo es cuestión de comentarle tu problema al dependiente. De todos modos, que te haya costado sólo 8 € me suena a que es recargado. Los cartuchos recargados suelen dar problemas a veces.

................link borrado.....................
« Última modificación: Enero 07, 2014, 04:11:15 por ruedas » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM